

Secciones
Servicios
Destacamos
En la mañana de este miércoles se abría la venta de entradas, para abonados, de cara al partido entre Racing y Oviedo del próximo domingo 11 de mayo en los Campos de Sport. Y el papel está volando. En apenas tres horas ya se habían dispensando más de 2.000 entradas y el club ya ha abierto la cesión de asientos.
Las colas tanto en las taquillas como a través de la web han sido continuas, por lo que es probable que las entradas no duren mucho y los no abonados no tengan acceso a ellas porque se agoten antes, más allá de lo que pueda ir saliendo de la citada cesión de abonos. Los asientos liberados en La Gradona y en Tribuna Norte sólo se podrá acceder a ellos a través de la taquilla presencial.
Mientras tanto, de cara al encuentro del domingo -18.30 horas- en Cartagena, ya se han solicitado 300 entradas, después de que la plantilla y el club se comprometiesen a sufragar el importe total de las localidades a los seguidores verdiblancos. Quienes hayan pedido su entrada, deberán recogerla en el propio estadio de Cartagonova. Los que no acudan a retirarla no podrán participar en futuros sorteos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.