Staytons quieren comprarse un barco

La banda asturiana presenta su segundo single y afianza su notable estreno con 'Singularity'

Pilar González Ruiz
PILAR GONZÁLEZ RUIZSantander

No hay como el boca oreja para que una banda empiece, valga la ironía, a sonar. El nombre de Staytons ya no resulta nuevo. Son jóvenes y tienen talento. Con 'Singularity', su primer single lo hicieron patente. Era la canción que servía para presentar su primer disco, con el mismo nombre.

Ahora llega 'I think I´m going to buy a boat' un tema nuevo acompañado de un videoclip muy sugerente. El vídeo grabado en Asturias recrea algunos escenario únicos y está protagonizado por la misma banda de Villaviciosa pero con ese aspecto de recién llegados de Glasgow, Sheffield o Nueva York.

El primer disco de la banda, producido por Igor Paskual (guitarrista y compositor de Loquillo) es una declaración de intenciones de este grupo que anuncia que ha venido para quedarse. Un álbum de rock and roll donde los temas proponen un viaje y cuya puesta en escena no deja indiferente a la audiencia.

Staytons son Dani (batería); Andrés (bajo); Luis Ángel (trompeta); Venti (guitarra) y Juanvi (voz, teclados y guitarra), cinco músicos jovencísimos que apuestan por esa singularidad a la que alude su primer disco. 'Singularity', se grabó en los estudios Distrito Federal de Oviedo y está editado por Boomerang Discos. ¿Unos asturianos que eligen cantar en inglés? Les viene de familia; los padres del cantante de la banda residen en un pueblo en el condado de Marion, en el estado de Oregon, en el noroeste de los Estados Unidos, llamado Stayton.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos