

Secciones
Servicios
Destacamos
Carlos Macho
Viernes, 4 de diciembre 2015, 12:50
Un hombre ha salvado la vida de milagro en Australia tras recibir una brutal paliza por el mero hecho de ser homosexual. La víctima de la gresión homofóbica recibió varios tiros, patadas y golpes antes de lograr huir de sus agresores y ponerse a salvo en un local gay.
Las imágenes de la brutalidad y el ensañamiento con el que los atacantes trataron a la víctima fueron captadas por una cámara de seguridad, que muestra como un hombre se baja de su coche en un aparcamiento y, a los pocos segundos, es atacado por dos encapuchados que estaban escondidos. En ese momento comienza una lluvia de disparos, golpes y patadas sobre la víctima, que cae al suelo, se levanta y vuelve a caer por el constante asedio de los agresores.
En un momento dado, la víctima logra abrir una puerta y esconderse en un habitáculo en el que, abatido y aterrorizado, queda tendido en el suelo y solo es capaz de gritar auxilio a través de una ventanilla. Por suerte para él, se trata de un local de ambiente gay que abre la puerta de seguridad para recogerle y que pueda ponerse a salvo.
Los autores de este ataque homofóbico ya han sido identificados y detenidos y se enfrentan ahora al juicio por una agresión que a punto estuvo de acabar con la vida de la víctima, cuyo único 'pecado' era ser gay.
Estos hechos vuelven evidenciar que a pesar de los avances logrados en muchos países sobre los derechos de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transesuales (colectivo LGTB), aún queda mucho camino por recorrer para acabar con la homofobia y la intolerancia hacia el diferente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.