Borrar
Un mes redondo
CANTABRIA EN LA MESA EN INTERNET

Un mes redondo

Covadonga Odriozola

Sábado, 5 de diciembre 2015, 11:34

Diciembre es un mes para engordar. Tal cual, sin agobios ni preocupaciones. Un mes para darnos todos los homenajes que nos apetezcan y para probar y visitar los restaurantes que tanto tiempo llevamos queriendo degustar. Nuestra agenda está llena de compromisos y es el momento perfecto para reservar mesa en alguno de los mejores rincones de la ciudad.

Comidas con amigos, cenas de empresa, celebraciones familiares y, dentro de muy poco, Navidad. Días en los que el estomago no descansa y tiene la suerte de permitirse probar nuevos y tradicionales sabores. Porque si hay algo que caracteriza a esta época del año, entre otras cosas, es la buena cocina. Recetas clásicas de la abuela alrededor de una mesa de cuarenta personas, nuevas propuestas y creaciones de los más pequeños de la casa y dulces, muchos dulces.

Pero hay opciones para todos. Aquellos que no quieran ponerse el delantal durante las fiestas y preparar grandes cantidades de los ya catalogados platos navideños, pueden acudir a alguno de los restaurantes que ofrecen menús para grupos en estas fechas. Una alternativa para los más atrevidos, cómodos, o según lo ven algunos, vagos.

Como cada semana pueden consultarse las mejores opciones culinarias en la web de CANTABRIA EN LA MESA ¡A la mesa!

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Un mes redondo