Ute Lemper en directo y otros planes para el miércoles

Conciertos, tardes de monólogos.. Cantabria no se queda sin opciones

Ute Lemper, 'De Weimar a París'./DM
Ute Lemper, 'De Weimar a París'. / DM
ADRIANA DE LAS CUEVAS SALGADOSantander

Este miércoles la región ofrece planes para todos los gustos. Si aún no sabes que hacer, no te pierdas la Guía Planea.

SANTANDER Ute Lemper

A las 22.00 horas del miércoles, CASYC nos acerca al talento de la cantante y actriz alemana Ute Lemper. El concierto llamado 'Songs from the broken heart' será el protagonista de la quinta semana de actividades culturales de la UIMP. La artista ha interpretado numerosos papeles de éxito a nivel internacional como 'Cabaret' en su producción francesa y 'Chicago' en Londres y Nueva York.

Puedes conseguir tus entradas aquí.

Concierto de Francisco Lapetina

A las 21.00 horas de este miércoles, en un encuentro en la Sala Niágara de Santander se fusionarán la música, el texto y la imagen en una propuesta de Francisco Lapetina con Peolo Latrónica y Javi Botanz Parra.

Más música y un poco de baile

Si lo que quieres es mover el cuerpo, la sala Black Bird de Santander es el lugar perfecto para aprender a bailar en sus clases de salsa, bachata y merengue de mano de Alex Saavedra. De las 20.00 a las 21.00 horas está pensado para aquellos con un poco de experiencia. Los más novatos podrán aprender de cero a partir de las 21.00 horas y hasta las 23.00.

Un poco de humor

Este miércoles viene cargado de risas para descansar de la semana. Escena Miriñaque nos ofrece una tarde de monólogos en un programa que une ciencia y humor para todos los públicos. El espectáculo tendrá lugar a las 17.30 horas del miércoles y de nuevo a las 12.00 del jueves. El grupo científico-teatral Big Van nos transportará al 'misterioso' mundo de la ciencia.

Una vez acabados los monólogos, el público no tendrá que quedarse con las dudas, ya que se podrán enviar preguntas en directo a través del twitter (#BigVan).

No te quedes con las ganas y reserva en escenamirinaque@gmail.com

Grupo Big Van.
Grupo Big Van. / Alberto Aja

Arte Santander´18

Este miércoles, desde las 17.00 horas tendremos la última oportunidad para disfrutar del arte en la XXVII Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Santander, Arte Santander´18, que tocará a su fin a las 21.30 horas. La feria se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos y cuenta con la participación de 42 galerías de arte contemporáneo (pintura, escultura, instalación, fotografía, nuevos soportes tecnológicos, obra gráfica, dibujo...)

También finaliza en el mismo centro la Exposición de Mads Berg. Con sede en Copenhague, sus obras se caracterizan por su estilo modernista de art decó y unos gráficos vintage. Trabaja sobre todo en el campo de la ilustración y entre su trayectoria encontramos colaboraciones con clientes como Coca Cola, Orangina, Zoológico de San Diego, Lego, Monocle y Wired.

ARTESANTANDER´18.
ARTESANTANDER´18. / Daniel Pedriza

Taller infantil

Los niños de entre 6 y 12 años podrán desarrollar su lado más artístico en un taller de fimo. A base de pasta para moldear los pequeños llegarán a crear un dinosaurio de cuello largo que será a su vez un bolígrafo. La actividad tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones de forma gratuita entre las 17.30 y las 21.00 horas. También podrán colorear un mural en el palacio a golpe de rotulador en un gran panel dispuesto a modo de friso corrido.

Literatura

José Miguel Gómez Costa presenta 'Márgenes Arquitectura' en la Librería Gil a las 19.00 horas del jueves. La publicación cuenta con tirada nacional y bilingüe y se podrá adquirir por toda España. Está enfocada tanto a expertos como a interesados amantes de la arquitectura.

Y ADEMÁS... Arte y naturaleza

Si quieres disfrutar del paisaje y del arte al mismo tiempo, el Ecoparque de Trasmiera inaugura la exposición 'Imágenes del año en Cantabria' a las 18.30 horas en la Casa de las Mareas. La muestra permanecerá abierta hasta el 19 de agosto. Un plan perfecto para todos aquellos que quieran disfrutar de la naturaleza. El Ecoparque de Trasmiera ofrece numerosas actividades para disfrutar de los meses de verano.

Casa de las Mareas.
Casa de las Mareas. / DM
 

Fotos

Vídeos