Conocer el territorio a través de un objetivo

Vista de la Montaña Oriental Costera (Castro Urdiales)/FERNANDO SANCHO YARTO
Vista de la Montaña Oriental Costera (Castro Urdiales) / FERNANDO SANCHO YARTO

El Grupo de Acción Costera Oriental de Cantabria ha convocado un concurso para defender la riqueza territorial de la zona

EP

El Grupo de Acción Costera Oriental de Cantabria (GAC Oriental) ha organizado un concurso fotográfico participativo que busca fomentar un mayor conocimiento del territorio y del paisaje general y pesquero de Castro Urdiales, Laredo, Colindres y Santoña.

Además, a través de esta propuesta, se pretende contribuir a la puesta en valor de su riqueza territorial y paisajística, ha explicado en un comunicado el Ayuntamiento de Laredo.

En este concurso, se otorgarán nueve premios de 300 euros cada uno, cuatro a la mejor foto pesquera-marinera de cada uno de los cuatro municipios, otros cuatro a la mejor foto paisajística de cada uno de los cuatro municipios), y un premio adicional de 300 € a la mejor foto del concurso de entre las ocho premiadas.

Aquellos interesados en participar el concurso deben remitir sus fotografías desde el miércoles, 15 de agosto, al 10 de septiembre, y las bases del certamen se pueden consultar en la web del GAC Oriental y en su perfil de Facebook.

Este concurso viene subvencionado por las ayudas concedidas al GAC Oriental por la Consejería de Universidades e Investigación, Medio Ambiente y Política Social del Gobierno de Cantabria, a través de la Dirección General de Ordenación del Territorio (DGLOT), para actividades de planificación territorial, paisaje y desarrollo rural.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos