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Imagen de archivo de la sede de Aqualia en Santander.
Aqualia envía cartas a 592 usuarios para que cambien los contadores

Aqualia envía cartas a 592 usuarios para que cambien los contadores

Santander ·

Se trata de titulares con consumos superiores a la media y que tienen los aparatos en propiedad, y no en régimen de alquiler, por lo que tienen que pagar el cambio, según la normativa

Álvaro Machín

Santander

Sábado, 1 de mayo 2021, 07:10

«Le comunicamos que el contador de agua de su propiedad -a continuación se detallan los datos del aparato con su numeración específica y ... de la vivienda- y de cuyo contrato es usted titular, deberá sustituirlo por otro, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Usuarios regulador del Servicio de Abastacimiento y Alcantarillado». Eso pone en una carta que Aqualia ha remitido en las últimas semanas a 592 usuarios. En la misiva les indica, en resumen, que deben cambiar el contador (corriendo con los gastos, «confiamos pondrá los medios precisos») y comunicarlo después a la empresa para hacer los ajustes oportunos. Y añade que «la desatención del presente requerimiento faculta al servicio para iniciar los trámites encaminados a la rescisión del contrato y al corte de suministro». Es decir, que es un cambio obligatorio.

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