

Secciones
Servicios
Destacamos
Lo anunció este periódico el pasado enero. Después de que el fallido concierto de David Guetta dejara a Delfuego Booking –también gestora de Escenario ... Santander– en concurso de acreedores, con un pasivo que supera a los activos en 375.000 euros, los dueños de la firma se pusieron manos a la obra para buscar un tercer nombre que se hiciera cargo de la sala municipal. Ese tercer nombre fueron en realidad dos: las promotoras Houston Party y Mestizo Producciones. Pero para que la negociación, que comenzó el 10 de diciembre, llegase a buen puerto y la sala pudiera cambiar de manos y retomar una programación ahora en suspenso, era necesario que el Ayuntamiento de Santander aprobase la oferta y ese beneplácito llegó ayer.
Las dos firmas se harán cargo de la explotación de este espacio municipal hasta la finalización de la concesión vigente, a la que le quedan aún un máximo de dos años; aunque la medida deberá ser autorizada en último término por el Juzgado de lo Mercantil.
De aprobarse, la nueva adjudicataria deberá cumplir las mismas condiciones establecidas en el contrato vigente. Esos requisitos son los mismos que estaban establecidos en el pliego de condiciones que permitió a Delfuego hacerse con la gestión de la Sala en 2012 y renovarla más tarde en 2015 (aunque este segundo plazo no empezó a contar hasta mayo de 2016, como consta en la documentación oficial, sin que se conozcan las causas de esta ampliación) y que no se han modificado desde entonces.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.