El Día de la Bici de Santander se celebrará el 30 de septiembre

participantes en la pasada edición del Día de la Bici de Santander./DM .
participantes en la pasada edición del Día de la Bici de Santander. / DM .

Las inscripciones se pueden realizar a partir de este viernes en El Corte Inglés, de forma gratuita

DM .
DM .Santander

Ya se pueden formalizar las inscripciones para participar en el Día de la Bici de Santander, que se celebrará el domingo 30 de septiembre, coincidiendo con la IX Semana del deporte del Ayuntamiento de Santander.

La concentración de los ciclistas comenzara a las 9.00 horas en el Parque del Doctor Mesones. La salida se dará a las 10.00 de la mañana y el pelotón pedaleará por El Sardinero, la Avenida de Reina Victoria, Castelar y la Plaza de Matías Montero, desde donde podrá regresarse por el túnel de Tetuán hasta el punto de salida o continuar la segunda ruta a través del Paseo de Pereda, Isabel II, Plaza del Ayuntamiento y regreso por la Plaza de Matías Montero para a través del túnel de Tetuán, finalizar de nuevo en el Parque de Mesones. En la meta se celebrará el sorteo de regalos y el reparto de premios entre todos los participantes con dorsal.

Para apuntarse hay que hacerlo en el departamento de Deportes de El Corte Inglés y el plazo finaliza el día 29 de septiembre a las 22.00 horas. La inscripción es gratuita.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos