

Secciones
Servicios
Destacamos
Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano (G.A.C.), de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santander, han detenido a un varón, F.J.R.G., de 49 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto de una bicicleta eléctrica que se encontraba en un garaje privado de la calle Castilla.
El día 21 de septiembre, un ciudadano de Santander se acercaba hasta dependencias policiales para denunciar que le habían sustraído una bicicleta eléctrica valorada en 2.335 euros, que se encontraba guardada en su garaje, en el interior de un arcón metálico, no presentando éste ningún síntoma de forzamiento.
Las labores policiales posteriores, de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV-1), culminaron con la identificación del autor del delito, siendo este F.J.R.G., conocido en el ámbito policial por ser un delincuente habitual. Esta persona ya había sido detenida en varias ocasiones este último año como presunto autor de varios robos con fuerza en el interior de vehículos, destacando una de ellas en que fue detenido por el robo con fuerza en el interior de 23 vehículos.
Los agentes procedieron a su detención el pasado martes, 27 de octubre, esta vez como presunto autor de un delito de hurto de una bicicleta eléctrica. Los policías le intervinieron una sierra de arco de cortar metal, un martillo, cuatro linternas, un par de guantes, un cortauñas y cinco llaves de garaje.
El detenido, con numerosos antecedentes por hechos de la misma naturaleza, fue puesto a disposición judicial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.