

Secciones
Servicios
Destacamos
DM.
Viernes, 24 de enero 2020, 09:49
La peluquería Figuero, se ha trasladado a unas nuevas instalaciones en el centro de Santander, ubicadas en la calle Amós de Escalante 6-8, junto al Ayuntamiento. En dicho centro, dirigido por José Antonio Figuero Muñiz, se continuará prestando los mismos servicios que, tras una trayectoria de 50 años desarrollando sus propias técnicas de trabajo, les han convertido en todo un referente dentro de la región cántabra.
Cuentan con un equipo de profesionales especializados en el sector, que se ocupan de ayudar, asesorar y mejorar la imagen de sus clientes con una amplia experiencia y formación en el cuidado del cabello y la imagen personal. Alcanzando la mejor versión de cada uno de sus clientes, respetando y realzando al mismo tiempo su propia belleza. Tanto para mujeres como para hombres así como para un público infantil, ofreciendo un completo servicio de cortes de pelo, peinados , coloración y servicios de novia.
La Peluquería Figuero es un centro especializado en pelucas oncológicas (quimioterapia), poniendo a disposición del cliente su servicio de atención personalizada y mantenimiento gratuito tanto en sus salones como en el hospital o el domicilio. Apostando por tratamientos en los que se incrementen los ánimos y ayuden a potenciar la efectividad contra la enfermedad.
Siendo una peluquería precursora en prótesis capilares adaptadas al usuario y al tipo de problemática, con distintas bases y formas de sujeción para su posterior confección y uso.
Peluquería Figuero Hombre/Mujer Calle Amós Escalante, número 6-8 Santander. Tels. 636 04 83 87/ 942 21 56 26. También cuenta con otro centro en Solares, en la calle Calvo Sotelo, 1. www.peluqueriasfiguero.com
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.