Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Viernes, 28 de octubre 2016, 18:50
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Twitter ha decidido cerrar su aplicación de vídeos ultrabreves Vine. Lo ha anunciado este jueves tras presentar unos malos resultados trimestrales y anunciar despidos. La red social se deshace así de un experimento que compró en 2013 y que ha logrado un éxito considerable gracias a la creatividad de los usuarios.
"Desde 2013, millones de personas han venido a Vine para reirse con algunos 'bucles' o para ver una explosión de creatividad", ha explicado Twitter en un comunicado. Esta aplicación permite subir y compartir vídeos de un máximo se seis segundos y que se reproducen en bucle, lo que ha fomentado que sus usuarios se estrujen las neuronas en busca de fama efímera.
En sus tres años de vida, en esta suerte de red social dentro de otra se han hecho populares bucles de todo tipo: La parállisis repentina de unos futbolistas tras escuchar una explosión durante los ataques de París el 15 de noviembre de 2015, la furia sonora de una bandada de patos de plástico, la fragil coraza con la que los pequeños se enfrentan a su primer día de colegio o los inquietantes movimentos y muecas de una chica con aparato, gafas de sol y una camiseta hippie. En general, muchas bromas, tortazos, chistes cortos y algunos pequeños milagros cotidianos.
Hace unos meses Vine compartió los vídos más vistos durante 2015. Como probablemente ya no recopilen los de 2016 aunque no han puesto fecha de cierre definitiva, quedan estos como los más populares del último año del que Vine vivió sus 365 días.
Los momentos en los que los jugadores de Alemania y Francia, que disputaban un amistoso, escuchan la detonación
Si un pato ya es estridente, una multitud son un escándalo
¿Vas a echar de menos a mamá? No ¿No? ...
Los físicos lo llaman conservación de la energía potencial
¿Quién es? Nadie lo sabe
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.