Blanca Gómez, experta en recursos humanos, inaugura las conferencias de El Diario

Blanca Gómez, experta en recursos humanos./
Blanca Gómez, experta en recursos humanos.

La Talent Acquisition Director de West Europe en Microsoft compartirá con los asistentes su experiencia en diferentes empresas como Coca-Cola o L'Oréal

DM .Santander

Blanca Gómez González, responsable de Talent Acquisition Director de la Región de West Europe en Microsoft, será la encargada de inaugurar la nueva etapa de conferencias de El Diario Montañés, patrocinadas por CaixaBank y la Universidad Europea del Atlántico.

Con más de 25 años de experiencia en Recursos Humanos, 18 de ellos liderando el área en compañías multinacionales como Coca-Cola, L'Oréal y Microsoft, Gómez acaba de aceptar la responsabilidad de Talent Acquisition Director.

Aunque su mayor reto se le presenta en casa, con una familia de cinco adolescentes, en su curriculum destaca la licenciatura en Pedagogía por la Universidad Complutense, MBA por la Seattle University, profesora en ESADE y en 'The Valley' Digital Business School y miembro de la Junta de 'Aedipe Centro' y varios Consejos Asesores.

Gómez compartirá este miércoles con los asistentes, a las 18.00 horas, en el salón de actos del periódico, su experiencia en la gestión de los recursos humanos de una empresa tecnológica.

 

Fotos

Vídeos