eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 21 || Mañana 16 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cazoña, el primer barrio-dormitorio de la capital cántabra

santander

Cazoña, el primer barrio-dormitorio de la capital cántabra

Mejorar la luminosidad de sus calles o perfeccionar la presión de agua son algunas de las principales necesidades de unos vecinos que aseguran que "Cazoña es un buen barrio para vivir por sus buenas comunicaciones y su tranquilidad"

09.04.11 - 19:11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vista general del barrio de Cazoña, en Santander./ Foto: Sane | Vídeo: Víctor Puente
Cazoña se creó en 1973 como el primer barrio-dormitorio de Santander. Casi 40 años después, sus vecinos mantienen el mismo espíritu de zona tranquila en la que sus vecinos se limitan a descansar y dormir y eligen el centro de la ciudad para hacer su vida social. Recuperado ya del daño que hizo a su imagen el hecho de acoger a población gitana en sus calles, Cazoña reivindica mejoras para seguir creciendo como barrio.

Mejorar la luminosidad de sus calles o perfeccionar la presión de agua son algunas de las principales necesidades de unos vecinos que aseguran, por lo general, que "Cazoña es un buen barrio para vivir por sus buenas comunicaciones y su tranquilidad".
En Tuenti
Videos de Santander
más videos [+]
Santander
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.