Secciones
Servicios
Destacamos
P. Chato
Miércoles, 2 de enero 2013, 18:38
Una amigable partida de dominó ha terminado en Santander con un detenido y un herido al que le han tenido que dar 20 puntos de sutura. A su contrincante no le gustaron algunas de sus jugadas y decidió estamparle un vaso contra la cabeza.
Los hechos se produjeron el pasado 29 de diciembre en un bar de la calle García Morato de Santander, según ha informado hoy la Policía Nacional. A las 1.45 horas, la Policía Nacional recibió el aviso de una agresión en un local y al llegar se encontraron a un joven que sangraba abundantemente por la cara y que les explicó que había sido agredido por un amigo con el que momentos antes jugaba al dominó.
Al parecer en un momento dado de la partida, éste se había enfadado y le había golpeado en la cara con un vaso "de los de sidra", marchándose a continuación del lugar.
Una de las dotaciones policiales acompañó al herido al Hospital Valdecilla, donde le aplicaron 16 puntos de sutura externos y cuatro internos, mientras otra dotación acudió al domicilio del agresor, que no se encontraba allí. Sobre las 3.30 horas el presunto autor de la agresión se entregó en las dependencias de la Policía Local de Santander después de saber que se le estaba buscando. Es en ese momento cuando la Policía Nacional procedió a su detención. Se trata de J.A., de 24 años.
El detenido, que carecía de antecedentes, pasó a disposición judicial encartado en juicio rápido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.