eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 18 || Mañana 12 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Feria Internacional del Queso de Pesquera ya tiene cartel

edición de 2014

La Feria Internacional del Queso de Pesquera ya tiene cartel

La propuesta de los valencianos Miguel Llopis Monferrer y José Antonio Estela Archilla se impuso en el concurso convocado, al que se presentaron 38 representaciones

08.09.13 - 13:48 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Los valencianos Miguel Llopis Monferrer y José Antonio Estela Archilla, se proclamaron ganadores del VI concurso de carteles anunciadores de la Feria Internacional del Queso del 2014 que se celebra en el municipio campurriano de Pesquera.

Este concurso ha contado con la participación de 38 representaciones, venidas desde muchos puntos de España, tales como Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha, Cataluña, Castilla y León, Madrid y Cantabria.

El jurado para la selección de la obra ganadora estuvo formado por el público asistente a la XIX Feria Internacional del Queso Artesano de Pesquera de este año, que se celebró, como en ediciones anteriores, el 14 y 15 de agosto.

Los valencianos, con el cartel 'El queso artesano se los come a todos', han sido premiados con la cantidad de 300 euros y un lote de productos de la feria.

En Tuenti
La Feria Internacional del Queso de Pesquera ya tiene cartel
Cartel de Miguel Llopis Monferrer y José Antonio Estela Archilla, que anunciará la XX edición de la feria. / DM
Videos de Campoo-Sur
más videos [+]
Campoo-Sur
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.