
Secciones
Servicios
Destacamos
dm
Miércoles, 3 de junio 2015, 18:23
El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de Cantabria, Rubén Gómez, califica de "partidista" la intención del PRC y el PSOE de retirar la denuncia del Gobierno regional contra el regionalista Francisco Javier López Marcano y el socialista Ángel Agudo -exconsejeros de Deportes y Economía- en el caso de la compraventa del Racing de Santander al empresario indio Alí Syed por una posible malversación de fondos públicos y fraude continuado.
Desde el partido naranja consideran que el único objetivo de esta pretensión es "defender los intereses" de los integrantes de estos dos partidos más que "buscar el beneficio de la sociedad y esclarecer los posibles errores que se hayan cometido".
Ante esto, y a través de un comunicado, Ciudadanos ha anunciado que estará "atento" a las consecuencias que pueda tener esta decisión.
La formación de Albert Rivera se ha pronunciado así a raíz de las declaraciones de regionalistas y socialistas a favor de que el próximo Ejecutivo autonómico retire su acusación en el caso Racing.
El partido naranja espera llamadas
Esta es la opinión de Ciudadanos Cantabria cuando todavía no ha recibido respuesta del PRC a la propuesta de apoyar la investidura de Miguel Ángel Revilla como presidente regional, mientras que el PSOE "ni siquiera les ha llamado".
Rubén Gómez destaca que "ha pasado una semana" y sigue esperando la llamada de los regionalistas, tras la "primera y única" reunión que representantes de Ciudadanos mantuvieron en el Parlamento con Revilla y su número dos, Rafael de la Sierra, para posibilitar la investidura del líder regionalista como presidente cántabro. Y ha resaltado que el PSOE -partido que posiblemente gobierne la región junto al PRC- no ha dado 'señales'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.