Borrar
El helicóptero del 112, en el entorno del Madero, en Liencres, este domingo
Sigue por tierra la búsqueda del hombre desaparecido en la playa del Madero, en Liencres

Sigue por tierra la búsqueda del hombre desaparecido en la playa del Madero, en Liencres

La Guardia Civil mantiene el operativo tras el resultado negativo de los rastreos realizados por mar y aire, y ante la falta de información concreta sobre las circunstancias de la desaparición del varón de 46 años

E.P.

Domingo, 16 de abril 2017, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El operativo de búsqueda del hombre desaparecido ayer por la mañana en el entorno de la playa del Madero, en Liencres, se ha desarrollado por tierra, tras el resultado negativo de los rastreos realizados por mar y aire, y ante la falta de información concreta sobre las circunstancias de la desaparición del varón, de 46 años de edad.

Así, según ha informado esta tarde el 112, el operativo continúa por tierra con miembros de la Guardia Civil, Cuerpo que investiga además el suceso. Mientras, el resto de los servicios de emergencia avisados permanecen alerta por si fuera necesario restablecer la búsqueda en la zona o en cualquier otro lugar.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno regional recibió aviso del incidente por parte de la Guardia Civil a primera hora de la mañana de este domingo, 17 de abril.

Hasta el lugar se movilizó para participar en las tareas de búsqueda a miembros del cuerpo armado, que actuaron por tierra y mar, a la Policía Local, a un técnico de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ejecutivo, y al equipo de rescate helitransportado del Gobierno, que rastreaba la zona por aire.

Al área en la que se trabaja acudió también el director gerente del 112, Fidel Cueto, según informa en un comunicado el 112.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios