Borrar

Sniace confirma la suscripción de un 30% de la ampliación de capital

La firma ha explicado que tiene órdenes de compra de los accionistas de referencia actuales, el Grupo Naturhouse y Grupo TSK, por valor de un 20% de la ampliación entre ambos

e. p.

Viernes, 24 de marzo 2017, 11:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sniace ha confirmado la suscripción de un 30% del total de la ampliación de capital que comienza este jueves, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la firma ha explicado que tiene órdenes de compra de los accionistas de referencia actuales, el Grupo Naturhouse y Grupo TSK, por valor de un 20% de la ampliación entre ambos.

Asimismo, según ha señalado, un grupo de inversores ha respaldado la suscripción de aproximadamente otro 10%, con lo que a la fecha de inicio de la ampliación, está asegurada la suscripción de un 30% del total de la misma.

Las acciones de Sniace iniciaban la sesión con un alza del 19% que minutos más tarde moderaban al 12,91%, a las 9.20 horas, hasta intercambiarse a un precio de 0,236 euros, mientras que los derechos se dejaban un 7,4%, hasta 0,050 euros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios