

Secciones
Servicios
Destacamos
pedro álvarez
Lunes, 9 de febrero 2015, 17:28
Sin duda alguna un gesto digno de admiración el que ha tenido hoy el panadero Vicente Heras, de la Panadería Seles, de la villa de Potes, que se ha desplazado hasta la localidad de Caloca, incomunicada por la nieve, para llevar pan.
Vicente subió en coche hasta el pueblo de Vendejo y desde allí, al estar la carretera sin abrir con la pala, cargó el pan en un pequeño trineo y con raquetas en los pies inició el duro trayecto que separa Vendejo de Caloca. Ambos puntos estaban incomunicados desde el pasado miércoles, debido a una considerable carga de nieve.
Panadero habitual del pueblo, Vicente, viendo que los vecinos pedían que se les subiese pan porque escaseaba, no lo ha dudado y después de un gran esfuerzo llegó a Caloca.
He tardado en subir una hora y media, ya que hay gran cantidad de nieve. Subí el pan en un trineo y lo he dejado en el mesón El Laurel. Los vecinos lo han agradecido mucho, ya que toda ayuda es poca para esta gente que se encuentran aislados por carretera y aburridos de su incomunicación, ya que según me dijeron se les están agotando las provisiones de todo tipo, e incluso necesitan medicinas" señaló. "Alguien debe de intervenir para ayudar a los vecinos de Caloca. En el pueblo hay metro y medio de nieve y en la carretera tramos con dos y tres metros de nieve concluyó Vicente.
Vicente, ya ha aportado su ayuda. Un ejemplo a seguir, porque sin medios, el ha cumplido con su trabajo y no ha dejado sin pan a sus clientes de Caloca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.