Borrar
¿Qué te depara este lunes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

¿Qué te depara este lunes tu horóscopo en el trabajo y el amor?

Consulta a diario la predicción de todos los signos zodiacales

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 16 de junio 2019, 22:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consulta la predicción del horóscopo de este lunes, 17 de junio de 2019, para tu signo del zodiaco.

Aries

No dé excesiva importancia a un olvido de su pareja. Obtendrá grandes beneficios económicos. Debe cambiar de puesto; el bache profesional parece largo. Acuda a ese taller de psicología y relaciónese.

Tauro

Sea afectivo y cariñoso con los suyos. Intente mejorar su crédito hipotecario. Replantéese su comportamiento en el trabajo. Ese desequilibrio nervioso se debe al exceso de trabajo.

Géminis

La pareja unida será sólida e indestructible. Destine su dinero a reformar la casa. Nebulosa en el ambiente laboral. Gozará de un estado físico excelente.

Cáncer

Día ideal para disfrutar del sexo con su pareja. Ponga sus cuentas en orden, el caos no le beneficia. Esa postura negativa complicará su proyecto laboral. Si utiliza un inadecuado material deportivo, su cuerpo se resentirá.

Leo

Sentirá la necesidad de comprometerse más con su pareja. Los agobios con el dinero desaparecen. Separe los asuntos personales de los profesionales. Un viaje mejorará sus molestias corporales.

Virgo

Piense en lo importante que es tener tiempo para su pareja. Preste atención a sus asuntos financieros. Le ofrecerán un puesto de mayor responsabilidad. Día agotador, respete sus horas de sueño.

Libra

Muy bien con su actual amor, cuídelo. Ese capricho que tiene en mente puede esperar. Tiene energía suficiente para desempeñar su trabajo. Si consigue quererse más se encontrará estupendamente.

Escorpio

Momento de paz y estabilidad emocional. Gastar sin medida es peligroso. Sea consciente de su talento y véndalo a buen precio. Su cuerpo no está a punto, descanse más.

Sagitario

Fundamental que hable con su pareja para resolver problemas. A través de la familia puede conseguir un dinero extra. Día apropiado para intensificar sus contactos profesionales. Conviene que tome medidas para conciliar el sueño.

Capricornio

Su carácter le convierte en una buena pareja para cualquiera. Empieza a disfrutar de un buen momento económico. Mire con lupa todo lo que firme o acuerde con su empresa. Los nervios pueden jugarle una mala pasada, relájese.

Acuario

Su pareja está muy estresada y no tendrá tiempo para nada. Si no tiene cuidado, puede pasar apuros económicos. Aguante un poco en el trabajo, luego se alegrará. Tanta responsabilidad merma su salud, dosifíquese.

Piscis

Es muy importante que no confunda el amor con el sexo. Inesperadas ganancias, disfrútelas. En el plano laboral, muestre su talento a las personas adecuadas. Preste más atención a su circulación sanguínea.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios