Gema de Luelmo comparte su 'brújula de estilo' con Cantabria DModa

Gema de Luelmo comparte su 'brújula de estilo' con Cantabria DModa

La asesora de moda se estrena compartiendo varios looks con diferentes prendas de tendencia

Gema de Luelmo
GEMA DE LUELMO

¡Hola a todos! Bienvenidos a este pequeño espacio en el que me estreno dentro de Cantabria DModa. Desde hoy y cada quince días os enseñaré algunos de mis looks diarios.

En mi opinión, la moda debe de llegar a todas las edades y todas las mujeres tenemos derecho a vestirnos como nos gusta, seguir las tendencias y, sobre todo, disfrutar con las prendas.

Puedo decir que sigo las tendencias, pero las adapto a mi gusto, estilo de vida y especialmente a la situación y el momento.

El gusto es algo subjetivo y seguro que no gustaré a todo el mundo, pero desde aquí quiero compartir el mensaje de que la moda está para divertirse y para sentirse bien con uno mismo.

No olvidéis... ¡Las prendas están para jugar con ellas!

Falda lápiz

En esta ocasión, os enseño dos looks en los que la prenda principal es una falda lápiz midi en estampado de 'snake print' (estampado de serpiente) en un color muy vital, como es el naranja.

La podéis ver combinada con un jersey de lentejuelas en un look sofisticado que utilicé para acudir a un evento y también combinada con una camiseta negra básica y una chaqueta de punto envolvente en negro para un look de un día de trabajo y recados. Creo que las prendas hay que rentabilizarlas y buscarles mil y una combinaciones.

Falda y top de lentejuelas: Sfera.

Botines y bolso: Zara.

Chaqueta de punto: Tienda local.

Vestido camisero

Os muestro también un vestido camisero en un color verde y un tejido aterciopelado. Un vestido clásico al que he añadido los accesorios (pañuelo y zapatos) en 'snake print' para darle un toque actual. Un bolso en color naranja completa el look. Cuando apriete el frío le añadimos un abrigo largo de paño y listas.

Vestido: Tienda local.

Zapatos: Marypaz.

Pañuelo: Zara.

Chaqueta de 'tweed'

En tercer lugar damos protagonismo a la chaqueta de 'tweed' de corte 'oversize', que casi parece un abriguito corto. Os enseño dos opciones de combinación, la primera con un 'leggin' de cuero negro y el toque de la gorra de pana y en la segunda opción con un pantalón 'culotte' en color cuero y un jersey básico en color beige.

Imagen izquierda | Jersey, 'leggin' cuero, gorra y botines: Zara.

Bolso: Purificación García.

Imagen derecha | Jersey, chaqueta 'tweed' y pantalón culotte: Zara.

Bolso: Purificación García.

Falda de flecos

Y para acabar un look que reúne varias tendencias: falda de flecos que aporta movimiento y diversión al estilismo con una camiseta con mensaje y una 'biker' de 'animal print'. Además, le añadimos un bolso de pelo rosa y ya tenemos un estilismo perfecto para salir con las amigas.

Camiseta: Poète.

Falda: Sfera.

'Biker': Tienda local.

Bolso pelo: Sfera.

Zapatos: Zara.

Hasta aquí algunos de mis looks... Espero veros dentro de dos semanas y os mostraré más opciones de moda, combinando prendas de mi armario.

 

Fotos

Vídeos