Vestidos para llenar de estilo el verano

Vestidos para llenar de estilo el verano

Con diferentes cortes, tejidos y colores, resultan la opción perfecta para cualquier compromiso estival

Gema de Luelmo
GEMA DE LUELMO

¡Hola, amigos de Cantabria DModa! Estamos en pleno verano y tengo que confesar que, para mí, la prenda estrella es el vestido. Largos, cortos, 'midi', 'hippies', de flores, lisos, de estilo retro, casual o más arreglados. Te dan un montón de posibilidades. Os voy a mostrar algunos de los que he estado usando yo en estos días.

Flores

Un vestido 'midi' en el estampado estrella de todas las temporadas: las flores. Destaca su escote barco, muy favorecedor. Combinado con complementos rojos como toque original.

Total look: Zara.

Cruzado 'chic'

Maxi vestido largo de corte cruzado en tejido de seda, un estampado de cachemire en tonos azules. Combinado con cuñas y bolso de mimbre. Un look versátil, al que si le añadimos unas sandalias de tacón y un 'clutch', ya tenemos una opción de moda para un evento de verano.

Vestido: Must Santander.

Bolso: Zara.

Cuñas: Tienda Local.

Fresco con toque lencero

Vestido en tejido rústico y color natural de corte cruzado, con puntillas en los hombros y en detalle de entredos en la espalda. Un diseño muy fresco y favorecedor que también podemos usar como caftán, superponiendolo a otras prendas y llevándolo abierto.

Vestido: M&A Santander.

Eterno 'midi'

En azulón de largo 'midi' y con corte asimétrico, destacando la manga con vuelo. Un color y un corte de vestido que sienta muy bien. Lo puedes combinar con mil colores. En este caso, va con mules joya morados y cesta de colores.

Vestido: Mango.

Mules: Zara.

Cesto: Mumicospain.

Contrastes

En este look llevo un vestido de tirantes en crochet, combinando el negro con el crudo. Tiene un corte precioso. Lo he combinado con verde y sumando una 'blazer' en tejido fresco que nos viene bien algunas noches del verano santanderino. Como calzado apuesto por unas sandalias planas joya, cómodas y muy estilosas.

Vestido y 'blazer': Zara

Bolso: Purificación García.

Sandalias: Tienda Local.

Look 'boho'

En este look os muestro un estilo de vestido más boho. En verde y en crochet, acompañado de un chal con bordados de colores. Un estilismo con un toque 'hippie' y muy colorido.

Vestido: Zara.

¡Sí al rosa!

Para finalizar, comparto uno de mis vestidos preferidos. Realizado en tejido de seda con mucho movimiento y en tonos rosas. La peculiaridad de este vestido es que tiene unas aplicaciones de mariposas realizadas en el mismo tejido. Lo he combinado con sandalia plana y un 'clutch' de mano que combina el verde y el rosa.

Vestido, sandalias y bolso: Tienda local.

Hasta aquí una selección de algunos de mis vestidos de verano. Espero que os gusten y os vuelvo a ver en quince días. Si queréis ver más looks, podéis seguirme en Instagram, Facebook y en mi blog, 'Brújula de Estilo'. ¡Os deseo unas vacaciones con mucha moda!

Síguenos en: