Atletismo

¿Participaste en la carrera? Descarga tu portada

¿Participaste en la carrera? Descarga tu portada
María Gil Lastra

Si te enfundaste la camiseta azul para participar en alguna de las tres pruebas puedes conseguir tu portada personalizada de El Diario Montañés con la imagen de tu llegada

DM .Santander

La Carrera Popular de El DIARIO MONTAÑÉS ha vuelto a convertise en un éxito de participación que nos hemos encargado de retratar de la mejor manera posible. Además de todos los contenidos gráficos y multimedia que puedes ver pinchando aquí, si has participado en alguna de las tres pruebas ahora puedes conseguir tu portada personalizada de EL DIARIO MONTAÑÉS con la imagen de tu llegada a meta y todos tus datos de participación.

La VI Carrera Popular

Para conseguirlo solo tienes que entrar en la web de resultados de la Carrera Popular, buscarte en el listado o introducir tus datos y seguir las sencillas instrucciones que te indicará el sistema.

Después de una intensa mañana de diversión y deporte qué menos que disfrutar de un recuerdo único y compartirlo con los tuyos. Y si además queréis ver tanto el vídeo de ambiente como las galerías de fotos de las distintas pruebas, aquí las tenéis: 2KM, 5KM, 10KM.

 

Fotos

Vídeos