Borrar
RSGT
El campus de verano de la Gimnástica incluirá formación para jóvenes porteros
Fútbol

El campus de verano de la Gimnástica incluirá formación para jóvenes porteros

La inscripción lleva consigo el regalo de equipaciones además de almuerzo saludable durante todos los días, ejercicios técnicos y de perfeccionamiento, introducción a dinámicas de grupo, además de actividades multideportivas

efe

Lunes, 25 de junio 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El campus de verano promovido por la Gimnástica de Torrelavega y dirigido a niños de entre 5 y 14 años, incorpora un apartado específico de formación para jóvenes porteros, que estará dirigido por el entrenador de porteros del primer equipo Javi Melchor.

El campus se desarrollará en el número 2 de El Malecón y se extenderá del 2 y el 27 de julio, con la posibilidad de que los niños asistentes puedan disfrutar del verano haciendo deporte y asistiendo asistir a otras actividades lúdicas, informa el club en un comunicado.

La organización ofrece flexibilidad para niños que no puedan disponer de todo el tiempo del campus y establece las tarifas de 180 euros en caso de asistir tres semanas, 130 si optan por dos semanas y 70 para los que prefieran disfrutar de una semana de actividad, siendo 200 euros el coste para la actividad al completo.

Para las familias interesadas en apuntar a dos hijos, la organización ofrece un descuento de hasta el 50% para el segundo hijo inscrito, y también existe una reducción del 15% para los futbolistas que militen en la cantera blanquiazul. 

Las actividades deportivas y lúdicas del campus tendrán lugar de lunes a viernes, de 09.30 a 13.30 horas, estando disponible también la posibilidad del servicio para madrugadores.

La inscripción lleva consigo el regalo de equipaciones además de almuerzo saludable durante todos los días, ejercicios técnicos y de perfeccionamiento, introducción a dinámicas de grupo, además de actividades multideportivas e incluso excursiones para que los jóvenes disfruten más allá de estar detrás el balón.

La organización ha publicado toda la información sobre el campus en una página web habilitada por el club (https://campusrsgt.wixsite.com/campusrsgt2018).

Los interesados en apuntarse a la actividad podrán enviar un correo electrónico a campusrsgt@gmail.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios