Borrar
Leiva regresa con 'No te preocupes por mí'

Leiva regresa con 'No te preocupes por mí'

El cantante ha anunciado las primeras fechas de su próxima gira, cuyas entradas se pondrán a la venta el 20 de diciembre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 14 de diciembre 2018, 17:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Incendios que se pueden armar/ Catársis que nos pueden calar». De repente, sin previo aviso, ha regresado. Leivapublica este viernes el primer single de lo que será su próximo disco, el cuarto en su carrera en solitario. Bajo el título de 'No te preocupes por mí', esta canción de adelanto está disponible en formato single digital en todas las plataformas y en una edición especial en vinilo 7«.

Junto al estreno de la canción llega también su correspondiente nuevo videoclip rodado en Barcelona, dirigido por NYSU y producido por Garage Films. En apenas unas horas desde su publicación, el universo onírico del vídeo ya supera las 92.000 reproducciones en YouTube.

Y por si esto no fuera suficiente, el cantante ha adelantado ya las primeras fechas de su próxima gira, cuyas entradas se pondrán a la venta el próximo jueves 20 de diciembre.

La gira de presentación Leiva arrancará en Salamanca (10 de mayo, Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso) y pasará por A Coruña (11 de mayo, Coliseum), Murcia (17 de mayo, Cuartel de Artillería), Albacete (18 de mayo, Caseta de los Jardinillos), Zaragoza (24 de mayo, Sala Multiusos), Barcelona (25 de mayo, Sant Jordi Club) y Mallorca (31 de mayo, Son Amar).

Ya en junio, turno para Sevilla (7 de junio, Polideportivo San Pablo), Fuengirola (8 de junio, Marenostrum Castle Park), Gijón (21 de junio, Recinto Ferial), Bilbao (22 de junio, Cubec, BEC), Madrid (29 de junio, WiZink Center) y Valencia (12 de julio, recinto por confirmar).

Leiva lleva en la música desde principios de los noventa y triunfó con Pereza, pero su carrera en solitario se inicia en 2012, con el disco 'Diciembre'. Seis años después cuenta con tres álbumes de estudio a sus espaldas, numerosas colaboraciones y una indudable faceta como productor (en la que destacan los discos 'Lo Niego Todo' de Sabina y '11' de Abel Pintos).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios