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La empresa cántabra Netboss comunicaciones se ha incorporado a la Red de Destinos Inteligentes (RDI) del Ministerio de Industria Comercio y Turismo el pasado 11 de este mes tras la celebración de una comisión plenaria presidida por el rey Felipe VI, la ministra Reyes Maroto y la secretaria de Estado de Turismo Bel Oliver. La Red tiene como objetivo promover la conversión de los destinos turísticos españoles a destinos inteligentes.
«Nuestra tecnología también está al servicio del turismo», señala José María Fernández del Arco, CEO de Netboss, quien ha declarado que la compañía se suma a la Red con el objetivo de «fomentar la colaboración público-privada en el desarrollo de productos, servicios y actuaciones» en el ámbito del turismo y «contribuir a garantizar el liderazgo de España en materia de inteligencia turística».
La compañía, con sede en El Astillero, provee de servicios de consultoría tecnológica, servicios de 'contact center' y 'software' de gestión propio a algunas de las principales compañías del Ibex 35, así como a numerosas instituciones nacionales e internacionales.
«Queremos contribuir a la Marca España con nuestra tecnología y seguir llevando a Cantabria a lo más alto», señala Fernández del Arco.
Netboss Comunicaciones es una compañía con más 20 años en el mercado. Es una consultora multinacional española especializada en transformación tecnológica, de procesos y operaciones, así como 'outsourcing 'de servicios de contact center de alto valor añadido. Cuenta con una 'Software Factory' y desarrolla y comercializa dos soluciones propias: Kairos365SCH, una plataforma de reservas y cita previa, online y multivertical; Y Kairos365FSM, una plataforma de 'Field Service Managemen't (o plataforma de gestión de equipos en campo).
Como compañía, Netboss Comunicaciones cuenta con las más importantes certificaciones del mercado así como con la Certificación de Calidad para Centros de Contacto con el Cliente, así como el Esquema Nacional de Seguridad-ENS (nivel medio).
Hay que recordar que la compañía ofreció a las autoridades sanitarias del Gobierno de Cantabria y al Colegio de Médicos las instalaciones de su 'contact center' en el caso de que necesitaran un espacio que cumple con los requisitos y desde donde podrían atender telefónicamente las llamadas de información que se produjeron en los primeros días de la crisis sanitaria.
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