Secciones
Servicios
Destacamos
elcorreo.com
Martes, 17 de febrero 2015, 19:42
Un vuelo Mánchester-Bilbao de la compañía Easyjet ha tenido que ser desviado esta tarde y regresar al aeropuerto de origen tras detectarse "olor a humo" en la cabina, aunque los pasajeros han embarcado en otro avión y llegarán a la capital vizcaína con un retraso previsto de dos horas y media, tal y como informa la web de El Correo.
La compañía aérea ha informado de que el vuelo EZY1877 ha regresado a la ciudad británica "como medida de precaución debido a olor a humo en la cabina". El avión ha aterrizado "de forma segura" en Mánchester y ha sido esperado allí por el cuerpo de bomberos, "de acuerdo con los procedimientos habituales", ha precisado easyJet.
Los pasajeros han desembarcado de la aeronave con normalidad y posteriormente han emprendido de nuevo viaje a Bilbao en otro aparato, ha agregado la compañía.
El vuelo tenía prevista su llegada a Bilbao a las 16.10 horas, pero, al haber tenido que regresar a Mánchester, se ha comunicado que se esperaba su aterrizaje a las 18.35 horas, según han informado fuentes del aeropuerto de Loiu.
Easyjet ha pedido "disculpas por cualquier inconveniente ocasionado debido al retraso" y ha destacado que la seguridad y el bienestar de los pasajeros y la tripulación es su "máxima prioridad"
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.