Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Sociedad

PANORAMA - MOTOR
Nueva estética para el Fiat Grande Punto
28.06.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Nueva estética para el Fiat Grande Punto
Línea muy moderna y juvenil. / DM
El Fiat Grande Punto estrena, con la versión 2008, cambios estéticos y nuevas posibilidades de personalización. La nueva gama, que llegará a España el próximo septiembre, introduce, entre otras novedades, el concepto de personalización ya iniciado por la marca con el Fiat 500.

En el apartado de la personalización, el Grande Punto recoge alguna de las iniciativas 'estrenadas' con el 500, como las diferentes carcasas para las llaves, el ambientador eléctrico, los stickers de la carrocería o los accesorios portaobjetos.

En cuanto a las novedades externas del nuevo Grande Punto 'model year 08', destacan los cambios en la parrilla delantera, en el cuadro de mandos, las nuevas tapicerías, llantas, faros oscurecidos para las versiones deportivas y nuevos colores para la carrocería.

Equipamiento

Tecnología y seguridad siguen siendo los principales elementos diferenciales del equipamiento de Grande Punto. Así, el Blue & Me estará disponible de serie en toda la gama (exceptuando la versión active), aportando una solución innovadora que combina manos libres con interfaz Bluetooth® y reconocimiento de voz evolucionado, puerto USB, lector de archivos MP3 e intérprete de SMS.

En el campo de la seguridad, destaca la existencia de un pack Seguridad que, por sólo 280 euros, incluye ESP y asientos anteriores antilatigazo. El Grande Punto dispone, además, de hasta 6 airbags.

A la venta actualmente desde 9.145 euros, el Fiat Grande Punto, con carrocería de 3 o 5 puertas, se comercializa con cuatro motorizaciones de gasolina (1.2 65 cv, 1.2 77 cv, 1.4 95 cv y 1.4 120 cv) y otras cuatro diésel (1.3 75 cv, 1.3 90 cv, 1.9 120 cv y 1.9 130 cv). La gama, por su parte, queda estructurada en dos líneas: confortline (con la versión dynamic) y sportline (acabados sport y racing.) El acabado base seguirá siendo el Active.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD
Vocento
SarenetRSS