eldiariomontanes.es
Martes, 21 octubre 2014
nuboso
Hoy 16 / 20 || Mañana 16 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Conferencia sobre restauración de documentos en el Centro de Estudios Lebaniegos

500 aniversario de la Bula Papal

Conferencia sobre restauración de documentos en el Centro de Estudios Lebaniegos

El próximo lunes 7, el Centro de Estudios Lebaniego también acogerá la inauguración de la exposición “Vidas Minadas” del fotógrafo Gervasio Sánchez

03.05.12 - 19:46 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Gobierno de Cantabria continua desarrollando el amplio programa de actividades que desde la consejería de Educación, Cultura y Deporte, se ha diseñado para celebrar el 500 aniversario de la Bula Papal Lebaniega.
Mañana, viernes, a las 19:00 horas, el Centro de Estudios Lebaniegos acogerá la conferencia “La conservación y restauración de Bulas y privilegios en pergamino” a cargo de Giuliano Camilleri, un reconocido restaurador italiano, procedente de una familia que lleva dedicándose a las artes gráficas desde hace cuatro generaciones. Tiene su taller en Santillana del Mar y es organizador del Festival de Libro que se celebra en dicha villa.
El próximo lunes 7, el Centro de Estudios Lebaniego también acogerá la inauguración de la exposición “Vidas Minadas” del fotógrafo Gervasio Sánchez, que permanecerá abierta al público hasta el próximo día 30 de este mes. Comisariada por Alicia Ventura, en esta muestra que ha estado expuesta en la ONU en Nueva York, el reportero gráfico Gervasio Sánchez, premio nacional de Fotografía, presenta una visión del daño generado a nivel mundial por las minas explosivas a través de un recorrido en imágenes por la vida de sus víctimas.
En Tuenti
Videos de Occidental-Liébana
más videos [+]
Occidental-Liébana
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.