eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 14 || Mañana 11 / 13 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Ángel ficha por el Elche

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 16:26

Ángel ficha por el Elche

Elche (Alicante), 7 jul (EFE).- Ángel Luis Rodríguez, delantero que ha militado las últimas temporadas en el Tenerife, del que quedó desvinculado el pasado 30 de junio, se ha comprometido con el Elche, según fuentes del club ilicitano.
Ángel, que tiene 23 años y que se ha comprometido para las dos temporadas, se formó en los equipos inferiores del Tenerife y tenía otras ofertas, como una del Celta, pero finalmente ha aceptado la del Elche, al que llega con la carta de libertad.
El delantero tinerfeño, que viene a cubrir la plaza que ha dejado vacante Jorge Molina, traspasado al Betis, fue determinante, hace dos temporadas, en el último ascenso del Tenerife a Primera División, aunque el año pasado no tuvo una presencia destacada en las alineaciones del valenciano José Luis Oltra.
La comisión deportiva del Elche ha valorado la polivalencia de Ángel, ya que puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de ataque, además de su velocidad, capacidad goleadora y el hecho de tener experiencia tanto en Segunda como en Primera División.
Juan Francisco Martínez 'Nino', ex jugador del Elche y hasta ahora compañero de Ángel en el Tenerife, ha dicho a Efe que el nuevo delantero ilicitano es "un jugador rápido, joven y con muchas ganas. Si se le da confianza y minutos puede ser un gran jugador para el Elche".
"En su momento, sabiendo que terminada contrato en el Tenerife, le hablé del Elche, donde hay una buena afición y un gran estadio. Le comenté el proyecto que se quiere hacer y de que quieren pelear por estar arriba", ha añadido.
Ángel Rodríguez es el séptimo refuerzo del Elche para la próxima temporada, después de Vasco Fernandes (Celta), Miguel Palanca (Real Madrid-Castellón), Jordi Xumetra (Girona), Xabier Etxeita (Athlètic de Bilbao-Cartagena), Xisco Hernández (Mallorca B) y Javier Carpio (Alcoyano).
El Elche, por las bajas de Jorge Molina y Jesús Perera, que ha regresado al Rayo Vallecano, después de un año cedido, quiere fichar a otro delantero, según la misma fuente, y en ese sentido se está negociando la contratación de Chando (Murcia), o Ion Vélez (Athlètic de Bilbao), que llegaría cedido.
Por otra parte, José Manuel Payá 'Chema' y Carlos Muñoz, ex jugadores del Elche, se han incorporado al equipo técnico del fútbol base del Elche, que, desde ahora y bajo la presidencia de Antonio García Hita 'Toño', coordina el también ex futbolista ilicitano Bartolomé Llompart.
Así, Chema dirigirá el Elche Ilicitano, que militará el regional preferente y cuyo objetivo no es otro que recuperar la categoría perdida el año pasado, mientras que el ex internacional Carlos entrenará al Elche juvenil, que milita en División de Honor. EFE
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.