Secciones
Servicios
Destacamos
Carlos Macho
Domingo, 1 de junio 2014, 12:08
Durante los catorce controles establecidos "a requerimiento de los vecinos", tanto el viernes como el sábado, la Policía Local de Santander ha denunciado a un total de 32 personas, doce de ellas menores, consumir alcohol en la vía pública.
En total, los agentes realizaron siete controles en la tarde-noche del viernes y otros tantos al día siguiente, denunciando un total de 16 personas cada uno de los días. De ellos, doce eran menores, detectándose a seis de ellos el viernes y a otros seis más el sábado.
En cuanto al dispositivo para detectar conductores que se han puesto al volante tras consumir alcohol, este fin de semana los agentes han formulado seis denuncias por positivo en alcoholemia, aunque no ha habido detenciones por esta causa.
En la madrugada del viernes al sábado, la Policía Local de Santander dencunció a cuatro conductores por positivo en alcoholemia en otros tantos controles en la Avenida de Cantabria, en la calle Montevideo y en la Plaza de los Remedios, lugar este último en el que fueron 'cazados' dos automovilistas.
Ya en la jornada del sábado el número de denuncias se redujo a dos, una a las 9.00 horas en la calle Juan de Herrera y otra en Camilo Alonso Vega, a las 5.20 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.