eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 6 / 12 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Rajoy pide a sus presidentes que corten gastos de coche y móviles

CANTABRIA

Rajoy pide a sus presidentes que corten gastos de coche y móviles

02.06.11 - 00:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El presidente del PP, Mariano Rajoy, se comprometió a poner en marcha en las comunidades gobernadas por el PP, entre las que se encuentra Cantabria, un gran paquete de medidas para garantizar austeridad, transparencia y empleo: habrá auditorías para verificar la situación de las cuentas en el momento de cambio de gobierno, techos de gasto para las CC.AA, limitación de las consejerías a un máximo de diez y reducción de altos cargos. Rajoy también defendió un plan de racionalización del gasto corriente que reduzca los coches oficiales favoreciendo un uso compartido y la racionalización del uso de teléfonos móviles.
Rajoy hizo estas propuestas después de mantener un almuerzo de trabajo de casi tres horas con los presidentes regionales y autonómicos de su partido, entre los que se encontraba el presidente electo de Cantabria, Ignacio Diego. El líder nacional del PP coordinó con los líderes territoriales los pasos que van a impulsar en sus comunidades para afrontar la crisis económica.
Entre las medidas que los populares aplicarán en sus respectivas autonomías están una política integral de gestión del patrimonio inmobiliario y de los alquileres de todas las administraciones. Además, defiende Rajoy la creación de centrales de compras para conseguir mejores precios de suministro; suscripción de acuerdos entre CC.AA. para la contratación o prestación conjunta de determinados bienes y servicios y la reducción de los gastos de representación y publicidad.
En Tuenti
Aprobación en el pleno del Ayuntamiento de Santander la modificación del PGOU
El Ayuntamiento de Santander ha aprobado este jueves…
Llega al puerto de Santander el AidaMar
Este moderno buque con cerca de 3.000 pasajeros…
Rulo presenta su segundo disco en Reinosa
El cantante abarrota el Teatro Principal de Reinosa…
Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.