eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 23 || Mañana 19 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Besos de cine en pantalla pequeña

TELEVISION

Besos de cine en pantalla pequeña

Casillas y Carbonero crean moda. Una chica del tiempo da el 'sí quiero' a su novio en directo

26.12.11 - 00:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La semana había empezado fea, con nubes que amenazaban chaparrón, pero para el viernes la cosa cambiaba y todo hacía presagiar un fin de semana soleado. Jenna Lee Thomas, la chica del tiempo de una televisión estadounidense (la WJBC de Georgia) iba a recomendar a los espectadores que aprovecharan para salir al campo a hacer una excursión, pero se quedó con la palabra en la boca, helada a pesar del sol. Sin esperarlo, su novio se coló en directo en el informativo, se arrodilló y le pidió matrimonio. Y Jenna no sabía si reír o llorar, así que iba alternando carcajadas con sollozos y besos, muchos besos, hasta siete se dio la pareja en los dos minutos en que, ajenos a los de casa, se intercambiaba 'te quieros'. El novio, compinchado con la presentadora del informativo había esperado «encerrado en el baño» hasta que salió su chica a dar el tiempo.
Original... ¿O no tanto? Porque antes que Jenna una presentadora del noticiero de una cadena de Texas había recibido también la inesperada visita de su chico en el plató. Se arrodilló y le colocó el anillo de pedida. Ella dijo que sí. «¿Estás segura?», insistió el enamorado. Y claro que lo estaba...
No veíamos algo tan romántico en la tele desde el beso mundial de Iker Casillas y Sara Carbonero. Aquello fue el no va a más. Y casi podría decirse que han inventado un género televisivo, el de los romances en directo, el reality puro y duro. Después de ellos, muchos han copiado el ejemplo.
Punto por punto... Hace unos días, el Boca Juniors de Argentina acababa de ganar un torneo en la Bombonera. Y la periodista Chechu Bonelli se acercó a los vestuarios a entrevistar a su novio, el delantero y goleador de la noche, Darío Cvitanich. Dos o tres preguntas, y la despedida: «Gracias por la dedicatoria de los goles», le dijo ella. Y él no supo qué responder, así que le plantó a su chica uno de esos besos de película. «Bueno, ahí estaba... mi novio», cerró Chechu la conexión dando paso al J.J. Santos argentino, que soltó un: «¡Fue como en la Copa del Mundo con el señor Casillas!».
Guti y Romina
Menos apasionado que el de los argentinos y los nuestros fue el beso que se dieron el otro día en 'Espejo público' la reportera del programa Romina Belluscio y el exmadridista 'Guti'. Fue más largo, pero estaba preparado, y eso siempre le resta un poco de frescura. Más natural fue la pedida de matrimonio que el novio de Paqui 'la Coles' le hizo en directo en 'La Noria'. Estaba la mujer mostrando a los espectadores lo guapa que había quedado tras el cambio de imagen que se había hecho, cuando Jordi González dio paso a su 'Jota Jota', como le llama Paqui cariñosamente, con un ramo de flores. «Te quiero decir que si te quieres casar conmigo». Y ella dijo que sí. También Rosi le dio el 'sí quiero' a su novio en directo tras quedarse a las puertas del triunfo en 'Supervivientes' y 'Tiffany' ('Fama') a su chico cuando él llamó por teléfono para darle ánimos... y algo más a su novia.
Aunque para profesionales, las pedidas de mano que organizaban Jesús Puente e Isabel Gemio. Allí los chicos sí que se lo curraban. Hacían puenting, montaban charangas, se disfrazaban de Robin Hood...
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.