Borrar
Fotón de Alexandra Palazuelos con su look veraniego. @HAPPYLOVEBYALEXANDRA

Este verano maquíllate a prueba de mascarilla

BELLEZA DMODA ·

El complemento de moda se fusiona con nuestros looks para conseguir una imagen perfecta

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 7 de agosto 2020, 15:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¡Hola, 'happylovers'! Nuevo vídeo y vuelta a mi esencia: el maquillaje. Os propongo un look a prueba de mascarilla, con las únicas que utilizo (@fisuratm) como protagonistas y que no me hacen daño a la piel. Son tricapa y con un material que ayuda a repeler los virus. En realidad, enseño una de las dos que tengo al ritmo de la música, porque en estos momentos si perdemos la ilusión ya podemos quedarnos aquí y decir fin.

Tenemos que adaptarnos y pensar que estamos en verano, estación que por sus colores, momentos, horas de luz... implica que nuestros maquillajes sean especiales. Si a eso le sumamos la obligatoridad de la mascarilla, mejor hacer un mix resultón, ¿no? Como siempre os digo, que no falte el ánimo tampoco a la hora de cuidaros. Eso incluye el momento brochas y pinceles, siguiendo con vuestras rutinas, pero con respeto y seguridad.

En el vídeo, con el paso a paso, especifico todos los productos y herramientas que he utilizado, pero sabéis que estaré encantada de responder cualquier duda por los comentarios. Si os quedáis con ganas de más, contenidos infinitos os esperan en mi canal de YouTube, con otros tutoriales 'make-up' de 'nueva' normalidad, consejos de belleza, revisiones de productos... Todo muy práctico y hecho con cariño, el mismo que vuelco en las redes sociales, Instagram y Facebook, otras ventanitas para seguirme en modo 'happy'.

¡Felices días de sol, sin quemarse! Cuidaos mucho y así nos cuidareis a los demás… ¡Besosssss!

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios