Bustamante y Chenoa se reencuentran en San Vicente de la Barquera

Imagen de los cantantes junto al equipo de Óscar Calleja./ANNUA
Imagen de los cantantes junto al equipo de Óscar Calleja. / ANNUA

El cántabro mostró sus orígenes a su compañera y tuvo como cómplice a su buen amigo el cocinero Óscar Calleja

Sergio Sainz
SERGIO SAINZ

Habrán coincidido en platós de televisión, pero hacía mucho tiempo que no veíamos a David Bustamante y Chenoa disfrutar de un tiempo de relax juntos. Los cantantes, aprovechando un hueco en sus agendas estivales, coincidieron en San Vicente de la Barquera hace unos días. Desde que compartieran la exitosa academia de 'Operación Triunfo' el cántabro ha ejercido de embajador, vendiendo las bondades de su tierra, y ahora ha podido compartir con su compañera sus orígenes.

Así, como buen anfitrión, David optó por una apuesta segura para sorprender a la intérprete de 'Cuando tú vas'. No tuvo apenas que desplazarse, porque muy cerca de su casa con vistas a la villa marinera se encuentra el restaurante Annua, del chef Óscar Calleja. Sin duda, uno de los establecimientos gastronómicos más valorados de la región, con dos estrellas Michelín y una carta que fusiona con éxito los sabores asiáticos y mexicanos. Sin ir más lejos, el lugar que propio Bustamante y Paula Echevarría escogieron para la comunión de su hija, Daniella.

Los 'triunfitos' disfrutaron de una entrañable velada, incluso tuvieron tiempo de posar con el prestigioso cocinero y parte de su equipo. Las ausencias más destacadas fueron las de Yana Olina, novia del barquereño, y Chenoa con su prometido, el prestigioso urólogo Miguel Sánchez Encinas. Sorprende la coincidencia del buen momento personal de ambos cantantes, que después de sus respectivos reveses sentimentales parecen haber encontrado la estabilidad. Incluso en lo profesional, pues ambos han encadenado proyectos en Atresmedia, ella como colaboradora fija en 'Zapeando' –donde coincidieron en la promoción del último disco de Bustamante, 'Héroes en tiempos de guerra'– o en 'Tu cara me suena' como jurado; mientras él ha participado como asesor en varias de las ediciones de 'La Voz'.

Testigo musical

Curiosamente, las carreras de Bustamante y Chenoa se cruzarán próximamente, en este caso como voces de la cabecera de la serie 'Amar es para siempre'. Según han publicado medios especializados en televisión, el exitoso serial de las tardes de Antena 3 habría decidido renovar su sintonía en su octava temporada con la voz de la popular cantante. La nueva tanda de episodios estará marcada por la inclusión de nuevos personajes interpretados por actores como José Manuel Seda, Adriana Torrebejano, Llorenç González y David Janer. En otras ocasiones han cantado a dúo, en su momento en 'OT' y hace unos años en galas como 'Bustamente y amigos', donde interpretaron a dúo el tema 'Vivir'.

Síguenos en: