Descubre 'The Gallery' y su concepto de decoración en Bezana

En primer término Manuel y Leyre Herreros, rodeado de todo el equipo de profesionales con el que trabajan. / VÍDEO: ALFONSO HELGUERA | FOTOS: MELA REVUELTA

El nuevo espacio apuesta por amueblar los hogares desde las emociones con una compra experiencial

Sergio Sainz
SERGIO SAINZ

Entrar a 'The Gallery' (Avenida Santa Cruz de Bezana, 34) es hacerlo a un espacio donde los muebles te cuentan cosas. Donde la experiencia espera al otro lado de una puerta, sentado en una butaca de diseño o imaginando cómo un sofá encajaría en el hogar. Y es que este nuevo concepto de decoración se basa en lo sensorial, en trasladar al cliente a un universo de piezas que más que amueblar darán sentido real a un espacio de cualquier casa o establecimiento. Se trata de la decima tienda/proyecto que firma el Grupo Herreros Mobiliario, con Manuel Herreros al frente, siguiendo una tradición que arracaron sus padres en 1944. Ahora es la nieta/hija, Leyre Herreros, quien continúa con la saga empresarial y comparte una vocación que alimenta con personalidad.

Hace unos días, 'The Gallery' abría sus puertas con una gran convocatoria de amigos, familiares y clientes, entregados a la calidez de los 1.000 metros cuadrados de exposición. Dos plantas que resultan tan acogedoras como inspiradoras, pudiendo trasladarte a estancias llenas de tendencias y colores envolventes. Con un concepto innovador de inclusión de pantallas e información de la metología de venta online, así como reclamos constantes a probar y sentir este nuevo planteamiento de vivir en primera persona cada objetivo deseable. «'The Gallery' surge de una necesidad empresarial y personal de ofrecer una experiencia diferente al cliente a la hora de decorar su hogar», explica Leyre Herreros. Su principal reto: «romper con lo establecido aplicando los sentidos para poder probar, tumbarse o tocar texturas».

Trabajarán con firmas y proveedores punteros a nivel nacional e internacional apostando por precios atractivos y coherentes con la calidad. Marcas referentes como Kave Home o Loyra en cuanto a salones o dormitorios; las sugerentes y prácticas cocinas italianas de Scavolini, de las que es imagen el reputado cocinero Carlo Cracco, y que distribuirán en exclusiva; sofás y tapizados de Fama, lo último en diseños y colores punteros siendo líderes mundiales; o Bultex de Pikolín, en el área de descanso. Una suma de garantía, diseño y elegancia. Con la confianza del equipo de trabajo y los interioristas o arquitectos cómplices que dispondrán de un espacio propio. Todos podrán establecer con simuladores digitales los proyectos al detalle que lleven el sello de 'The Gallery'.

La experiencia que propone la familia Herreros incluye, además, los servicios de 'restyle' y 'home staging' para dar un nuevo aire a hogares o espacios con todas las propuestas cien por cien personalizadas. Una oportunidad para sentir la decoración sin límites. Y sin olvidar el arte, pues harán honor a su nombre y cederán a artistas y talento emergente sus paredes para que puedan llenar de creatividad el espacio. Así es la experiencia que propone 'The Gallery'. Larga vida a la decoración experiencial.

'The Gallery'

Dirección.
Avenida Santa Cruz de Bezana, 34.
Teléfono.
942 26 31 72 – 680 99 22 33.
Web.
www.thegallerydeco.com.
Horario.
De lunes a sábado de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas.
Facebook.
www.facebook.com/TheGalleryDeco.
Instagram.
@thegallerydeco.

Síguenos en: