Borrar
Pablo Bermúdez

Porcelanosa Fachadas aterriza en Santander para darse a conocer en el sector de la arquitectura

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 4 de marzo 2020, 15:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado día 20 de febrero, el programa Porcelanosa Fachadas comenzó su andadura en Santander con una presentación del arquitecto Alberto Montes sobre las ventajas que le ha aportado esta firma en sus proyectos de arquitectura. En esta ocasión, la tienda de Porcelanosa ubicada en Avenida Parayas, s/n, fue el lugar elegido para celebrar el evento.

La temática principal de esta presentación trató de poner en valor las ventajas competitivas que ofrece Porcelanosa Grupo con la aplicación de este sistema constructivo, tales como: una experiencia en este sistema de más de veinte años; la disponibilidad de más de 120 trabajadores especializados en obra y montaje; un seguimiento y un control integral de cada uno de los proyectos; la disponibilidad de un departamento técnico que se hace responsable de las consultas, trabajos y montaje asignados por el cliente, etc.

Porcelanosa Grupo, que se posiciona como una empresa referente a nivel mundial en la instalación de fachadas, ha lanzado este programa para dar a conocer que se puede conseguir un mayor grado de adaptabilidad y ofrecer una estética moderna que combine con todo tipo de espacios y entornos aportando una mayor funcionalidad a la estructura del edifico. Para ello, para ofrecer una visión desde el punto de vista interno, estuvo presente como Director Técnico de Fachadas a nivel nacional, Pablo Sánchez, quien puso en valor y explicó todas las novedades y ventajas que ofrece Porcelanosa Fachadas.

Esta presentación fue recibida por el gerente de Porcelanosa Santander, Víctor Bejerano, quien hizo de anfitrión ante la llegada de numerosos estudios interesados en conocer más propiedades de este sistema constructivo.

Por otro, lado, Porcelanosa Grupo inmerso un año más la campaña ´Los días Porcelanosa´ con el objetivo de ofrecer los mejores descuentos en multitud de productos. Así, hasta el próximo sábado 7 de marzo todas las tiendas de la firma garantizan rebajas tanto en pavimento, revestimiento, equipamiento de baño como en mobiliario de cocina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios