La revista AD lleva a Picos de Europa piezas cumbre del diseño

La revista AD lleva a Picos de Europa piezas cumbre del diseño

La publicación recurrió al teleférico de Fuente Dé para transportar algunas piezas icónicas de los diseñadores del momento

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

La revista de decoración y estilo de vida Architectural Digest, más conocida como AD, ha elegido para abrir el año el rocoso e invernal paisaje del Parque Natural de los Picos de Europa como una de sus localizaciones estrella. En concreto, ha optado por viajar hasta Cantabria como marco de un espectacular reportaje fotográfico, convirtiendo la nieve y el bosque lebaniego en el inédito hábitat natural de piezas de decoración firmadas por algunos de los diseñadores del momento.

Así, para retratar el 'Diseño en la cumbre' han tenido que recurrir al teleférico para transportar butacas, mesas y lámparas que parecen capaces de descongelar la nieve. Estas piezas muy valoradas en el mundo del interiorismo son las protagonistas de una ruta singular que transcurre entre los bosques de coníferas de Fuente Dé, el mirador del Puerto de Piedrasluegas y los prados del Valle de Liébana.

El trabajo de su número de enero llama la atención por lo insólito de decorar los parajes rocosos con piezas únicas. La producción estuvo coordinada en el área de estilismo por Carlota Peydro; Ana Camus, en la Dirección de Arte; y con fotografías firmadas por Mirta Rojo.

Portada de la edición de enero de la revista AD.
Portada de la edición de enero de la revista AD. / DM

La publicación retrata entre sus páginas lo último en decoración, arquitectura, arte y diseño a escala nacional e internacional. Su equipo retrata las mejores casas del mundo e informa de toda la actualidad en estilo de vida, antigüedades, cultura, viajes y compras.

Síguenos en:

 

Fotos

Vídeos