Borrar
La firma dispone de tirantes enjoyados para lucir espalda de forma estilosa.

Ver fotos

La firma dispone de tirantes enjoyados para lucir espalda de forma estilosa.

Llega el sujetador que permite lucir espalda

VIVIR LA MODA ·

La prenda incorpora tirantes intercambiables que evitan los cierres tan poco estéticos que se veían hasta ahora

Luis Gómez

Miércoles, 17 de abril 2019, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dicen que era cuestión de tiempo y ha llegado. Es el sujetador con tiras intercambiables. El lanzamiento es cosa de la firma española Chic Back, fundada en 2017. La singular pieza solventará de golpe un problema estilístico de imposible resolución hasta el momento: con el no solo se puede lucir escote, sino lo más llamativo, también espalda, y de una manera cómoda. Es un 2x1.

Es el único sujetador que lo garantiza. Ninguna gran firma, nacional y extranjera, solventaba hasta la fecha esta carencia. La prenda interior dispone de unos tirantes intercambiables y multiposición que se complementan con un tirante enjoyado con el que por fin se puede mostrar la parte de atrás de forma estilosa. Esta pieza dispone de 10 modelos distintos de tirante enjoyado, que se compra por separado y su precio oscila entre los 17 euros y los 25 euros.

«Era una necesidad»

Detrás del lanzamiento figura un relevante grupo de famosas. A saber: Makoke es una de las impulsoras del complemento, junto con la actriz Mónica Estarreado y Judith Atienza. La modelo Laura Sánchez y la 'socialité' Carmen Lomana se suman como embajadoras e imagen de la marca para satisfacer «una necesidad» que llevaban reclamando desde hace tiempo muchas mujeres. Si bien la empresa nació hace dos años, sus promotoras llevaban ya cinco dándole vueltas al asunto.

Siempre que el escote de espalda es uno de los más estilosos pero que pocas mujeres apostaban por él por la falta de alternativas cómodas y coherentes. Las pocas que se atrevían optaban por sujetadores con el tirante muy bajo o cruzado. Reconocidas estilistas asumen que se han llegado a utilizar los 'cocos', sujetador que se adhiere al pecho, e incluso los tapapezones. Pero todo tiene un principio y un final. Y enseñar la espalda sin que se vea sujetador ya no es un problema. Se acabaron los cierres en la espalda tan poco estéticos, es lo que promete esta compañía. Hace falta ver si ahora cuaja, pero la cosa promete.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios