Los mejores estilismos de la santanderina Marta Hazas

Los mejores estilismos de la santanderina Marta Hazas

Rastreamos el Instagram de la actriz y descubrimos que es una gran amante de la moda y seguidora de las tendencias

Gabriela Calderón Carlota Ferreiro
GABRIELA CALDERÓN CARLOTA FERREIRO

¡Hola, lectores de Cantabria DModa! Bienvenidos, un día más, a nuestra sección. En el post de hoy repasamos los mejores looks de Marta Hazas (Santander, 1977), la actriz cántabra conocida por sus papeles en grandes series como 'El Internado', 'Gran Hotel' y 'Velvet'.

Curioseando un poco su Instagram descubrimos que la santanderina no es sólo muy buena profesional sino también una gran amante de la moda y seguidora de las tendencias. La actriz sirve de gran inspiración a partir de originales estilismos que publica en su red social (@martahazas) y que, a continuación, describimos.

Paseo con mensaje

Para disfrutar de un paseo con su perro por la bahía de Santander, Marta elige acompañar con vaqueros rectos y botas militares, la prenda estrella de su look, una chaqueta con mensaje estampado.

A todo lunar

La actriz se adelantó a una de las tendencias de la temporada cuando apostó por llevar un diseño de María Escoté a la premier de la serie 'Arde Madrid'. Está claro que los lunares vuelven a la carga y ella ha sabido aprovechar la ocasión.

Largo sin supersticiones

En uno de sus últimos viajes, Marta lució un look de primavera que nos encanta: un vestido amarillo de botones. Largo hasta los tobillos y con los hombros descubiertos, lo combinó con un cinturón ancho de tachuelas atado a la cintura.

Feminismo vestido

La santanderina lanzó un mensaje feminista en sus redes sociales con motivo del Día de la Mujer. Completó su outfit con una camiseta firmada por la diseñadora Dolores Promesas, en la que leemos la frase: yo no me rindo.

Flores sport

Con la cabeza puesta ya en el verano, sin duda, nos quedamos con este look tan estival. Combinando el vestido floral largo y fluido con unas bambas blancas, la actriz disfruta muy cómoda de un día de playa.

Color look

Ya sabréis bien que el color block es una de nuestras combinaciones favoritas para lucir cualquier ocasión. Una falda midi de palas y un cuerpo con escote pronunciado fue el conjunto que escogió la cántabra para asistir a un evento de Tous el mes pasado.

¡Qué mona va esta chica siempre!

No son pocas las veces que hemos visto a Marta como colaboradora en 'El Hormiguero', pero, sin lugar a dudas, nosotras elegimos como ganador este look de cuando asistió como invitada: un conjunto compuesto por un mono de cuadros y un cinturón joya.

Gris más flúor

Para el estreno de la última película de Almodóvar, 'Dolor y Gloria', la actriz lució un traje de chaqueta gris que nos encanta. Además, como ya ha hecho en otras ocasiones, Marta se suma a las tendencias de la temporada luciendo una maravillosa camisa naranja flúor.

Sí al culotte

Ver esta publicación en Instagram

Madrid by México 📸 @esquedachris #ganasdeverlasesión

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

Los pantalones culotte están ganado la batalla a los pitillos... ¡Y nosotras encantadas! De esta forma, la santanderina se une a la oleada de jeans de pernera ancha, pero, eso sí, siempre combinados con tops o camisetas 'cropped'.

Tendencia siempre

Marta luce un look veraniego de camisa crop y vaqueros que acompaña con una riñonera. Esta prenda está ganando terreno al bolso y ha conseguido afianzarse como el accesorio de moda imprescindible tanto en los outfits más casual como lo más formales.

¿Con qué look de Marta Hazas os quedáis vosotros?

Esperemos que os haya gustado. ¡Qué disfrutéis de la semana!

Síguenos en: