La primavera pide paso para vestir a la moda en Cantabria

La primavera pide paso para vestir a la moda en Cantabria

Puede que queden días de frío, pero apetece apostar por looks con algo de colorido o estampados florales

Gema de Luelmo
GEMA DE LUELMO

¡Hola, amigos! Llevamos un días muy luminosos y de tiempo favorable, pero las temperaturas no nos acompañan del todo. Aún vendrán días fríos, aunque ya nos apetece vernos algo más primaverales. Por eso, en estos looks que comparto hoy, aún de invierno, ya voy añadiendo pequeños toques de color que nos recuerdan que se acerca la primavera. ¡Un derroche de flores y tonos vivos!

Sí al blanco

Empezamos por un look con prendas de invierno en color blanco. Hemos visto en el 'street style' cómo el blanco no está prohibido en invierno. Yo llevo un jersey de punto, combinado con un pantalón blanco y botines también blancos. Añado el abrigo de pelo en estampado 'animal print', que ya me conocéis de otros estilismos. Un collar y un bolso en color caramelo aportan mi toque personal al look.

Jersey: Mango.

Pantalón: Zara.

Botines: Zalando.

Bolso: Ubrique.

Abrigo 'animal print' y collar: Tienda local.

Largo floral

Vestidos largos y de flores, ¿qué hay más primaveral? Lo llevo con botas y con un abrigo de color. Este vestido destaca, además de por su estampado, por incorporar una gran lazada en el cuello. Los lazos y lazadas son una tendencia que veremos en la próxima temporada.

Vestido: Tienda local.

Botas: Zara.

Abrigo: Top Shop.

Bolso: Purificación García.

Rayas y flores

En esta ocasión, el look está compuesto por otro vestido largo este de rayas, combinado con una 'blazer' de flores. La combinación de diferentes estampados ('mix-match') es también otra de las tendencias de esta temporada. El toque de color lo aportan los botines y el bolso.

Vestido, botines y 'blazer': Zara.

Bolso: Purificación García.

Ilustráte

Camisetas, con mensaje, con dibujos. En este caso con la imagen de Iris Apfel, icono de la moda a sus 97 años. Un look compuesto por camiseta y pantalón ancho amarillo. El amarillo es otro de los colores que vamos a ver esta primavera. Lo combino con un abriguito de 'tweed', botines blancos y bolso amarillo.

Camiseta: Luvastyle.

Pantalón y abrigo: Zara.

Bolso: Tienda local.

Con camisa blanca

La protagonista del estilismo es la falda midi plisada y, además, de lunares. Combinada con la eterna camisa blanca, que aporta luz al look. Encima llevo un abrigo rosa, que ya os enseñé en otros estilismos. Como sabéis, «yo sí repito».

Falda y bolso: Zara.

Blusa: Mango.

Collar: Teria Yabar.

Abrigo: Asos.

Hasta aquí mis estilismos semanales, puedo contar poco, pero os diré que la semana que viene volveré a asomarme a Cantabria DModa con otro proyecto que me ilusiona mucho. Y en quince días compartiré nuevos looks. Hasta entonces, os espero en Instagram, Facebook o en mi blog. ¡Disfrutad con la moda!

Síguenos en: