Borrar
Casas en venta por Cantabria para desconectar en familia

Casas en venta por Cantabria para desconectar en familia

CASAS DMODA ·

Localizamos en el portal pisos.com varios inmuebles de diferentes tamaños y presupuestos

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 14 de septiembre 2019, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las personas damos sentido a los hogares y muchas veces necesitamos un rincón en el que parar, reflexionar, disfrutar sin prisas... Y es que lo cotidiano se puede hacer complicado, por eso no hemos querido pasar la oportunidad de buscar en el portal de referencia pisos.com. Nuestro objeto era localizar casas por Cantabria que fueran perfectas para esa desconexión, con todas las comodidades, cerca de playas, otras con piscina, grandes habitaciones... Hay de todos los gustos, precios y localidades. ¡Así es nuestra región de rica y deseable!

220.000 euros

Chalet en venta en Rasines

Chalet ubicado en zona residencial con piscina y pista de tenis. Ubicado en un magnífico entorno natural, en el valle del Asón, muy cerca de localidades como Ampuero o Ramales de La victoria. A 17 kilómetros de la costa de Laredo y sus playas. Cuenta con un total de tres habitaciones, dos de ellas con camas de matrimonio y otra con dos con camas individuales. Además, dispone de salón-comedor con salida a un jardín y dos baños completos. Incluye calefacción y se encuentra situado en gran urbanización con agradables zonas comunes.

Más detalles sobre este chalet, pinchando aquí.

295.000 euros

Casa en venta en Boo de Piélagos

Inmuebles de más de 200 metros cuadrados a estrenar, divididos en una planta sótano de 97 metros cuadrados, con infinitas posibilidades, donde poder hacer un gran choco, bodega o estudio. En la primera planta se encuentra el vestíbulo, una cocina independiente, un despacho y el amplio y luminoso salón-comedor. Subiendo las escaleras encontramos las cuatro habitaciones, una de ellas con baño propio y un baño. Todo ello rodeado por un llano jardín de más de 600 metros cuadrados. Vivienda muy bien comunicada, a 10 minutos de las preciosas playas de Liencres y muy cerca de la salida a la autovía para Santander o Torrelavega.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

265.000 euros

Chalet en venta en Potes

Chalet adosado situado en Turieno, una localidad del valle de Camaleño, emplazado en una urbanización privada. Cuenta con un acceso para el vehículo y también acceso peatonal. Destaca un amplio salón-comedor en la planta baja, que posee una gran luminosidad gracias a sus dos ventanales y una puerta acristalada que da a la terraza y jardín exteriores. Cabe señalar que la terraza es muy soleada y se encuentra situada en un espacio que asegura gran intimidad. Subiendo a la siguiente planta se halla una amplia habitación en suite que posee un balcón de su misma extensión. Pudiendo acceder al exterior desde dos grandes puertas acristaladas que cumplen la función de ventanales. Tanto las vistas desde la habitación como el balcón están orientados al Río Deva, lo que brinda a la habitación principal de un sonido de ambiente, vistas y luminosidad excepcionales. En esta planta encontramos también una habitación doble, otra individual y un baño completo. Subiendo por las escaleras, se accede al ático. Actualmente dispuesto como zona de ocio y almacenaje. Posee grandes posibilidades, pues se podría re-amueblar este amplio espacio adaptándolo al uso deseado.

Más detalles sobre este chalet, pinchando aquí.

269.000 euros

Casa en venta en Polientes

Vivienda independiente de dos alturas, con parcela urbana de 3.200 metros cuadrados, situada en una bonita zona llena de árboles y buenas vistas. La casa se compone de planta baja más una altura, garaje para dos coches, piscina y cancha de tenis. Ideal para construir dos casas más dentro del recinto, pues se trata de una gran finca, que dota de comodidad a la vivienda. Destaca entorno el entorno natural que la rodea.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

239.900 euros

Casa en venta en Selaya

Casa de piedra que dispone de una amplia zona para porche y gran terraza, más una parcela de aproximadamente 20.000 metros con varios planos para hacer huertos, jardines, etcétera. Es perfecta para descansar y desconectar, disfrutar de la belleza de los árboles autóctonos, ornamentales y frutales con que cuenta la finca, como kiwis o higueras. Dispone, además, de agua de manantial canalizada. La casa está distribuida en dos plantas, los suelos y ventanas son de madera y suelos de cerámica en salón, cocina y baños. A nivel de distribución, consta de planta baja con salón-comedor muy amplio con chimenea de leña, cocina grande, habitación y baño. También incluye garaje-trastero, terraza - porche. En la planta superior encontramos el dormitorio principal con baño incorporado, más otros dos dormitorios y baño común. Dispone de bonitas vistas panorámicas a la montaña. Cabe señalar que la calefacción es de gasóleo. Se trata de una antigua casa rehabilitada completamente en 2006, cuenta con todo lo necesario hoy en día, pero sin perder la esencia y el encanto de antaño. Un hogar singular, ideal para amantes de la naturaleza, los animales y el senderismo. Con total privacidad y tranquilidad a sólo 10 minutos del núcleo urbano de Selaya, donde se encuentra todo tipo de servicios.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

249.000 euros

Casa en venta en Entrambasaguas

Casa con más de 240 metros cuadrados, que se distribuyen en dos alturas, ubicada en una parcela de 759 metros cuadrados. Destaca la fachada de piedra que, junto con las ventanas de madera y sus preciosas contraventanas, le aportan un carácter especial e histórico. De hecho, lo completa un bonito escudo central. En el lateral encontramos un porche abierto que recorre la vivienda con techo de madera y cuidados acabados para llevarnos a la parte trasera donde se ubica un porche acristalado cerrado. El interior es moderno y cuenta con todas las comodidades, tiene calefacción en todas las entancias y es muy luminoso. En la planta baja se distribuye en salón, un amplio comedor, una moderna cocina y un baño. En la planta superior dispone de cuatro habitaciones y dos baños. Todas las estancias se caracterizan por su gran amplitud. Con buenas comunicaciones, a tan sólo 7 kilómetros de Solares y a 23 kilómetros de Santander.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios