Borrar
Casas para entrar a vivir en Arnuero

Casas para entrar a vivir en Arnuero

CASAS DMODA ·

Un entorno único de playas y naturaleza, gran reclamo para el turismo y para quienes busquen una segunda residencia

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 26 de enero 2019, 10:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cantabria infinita alberga rincones únicos como Arnuero, uno de los municipios costeros más bellos, situado a 43 kilómetros de Santander. Un territorio que crece en población, especialmente como segunda residencia, entre la capital, Arnuero, y las localidades de Castillo Siete Villas, Isla, Isla Playa y Soano. Tradicionalmente su base económica era la ganadería y la agricultura, pero en la actualidad, el turismo se ha desarrollado con fuerza. Entre sus atractivos se cuentan sus playas, los arenales y el ecoparque de Trasmiera. Pensando en todo el potencial de la zona, hemos rastreado en el portal de referencia pisos.com para localizar algunos inmuebles en venta por la zona.

240.000 euros

Casa unifamiliar en venta en Arnuero

Chalet individual, situado a 5 minutos de las mejores playas de Isla y Noja. En una zona tranquila, con orientación S-O. El inmueble está distribuido en tres plantas. En la baja dispone de salón, jacuzzi, columna de hidromasaje, estufa de leña calefactora y termo eléctrico. La distribución de la planta primera incluye cocina, salón con chimenea francesa, un dormitorio y un baño. Por último, en la segunda planta hay dos dormitorios, un baño y trastero. Como apuntes, toda la carpintería exterior es de madera y los suelos de gres.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

150.000 euros

Chalet en venta en Arnuero

Chalet pareado de lujo ede 200 metros cuadrados con terreno de unos 150 metros cuadrados. La vivienda con un estilo modernista, se distribuye en planta de garaje de unos 50 metros cuadrados con capacidad para dos coches y zona de choco. En la planta baja, encontramos una bonita entrada a la vivienda, salón luminoso abierto hasta arriba, moderna cocina amueblada y baño con ventana. La primera planta dispone de tres dormitorios, baño y mirador hacia el salón. La escalera interior sube hasta la azotea, donde encontramos una amplia terraza de 50 metros cuadrados, muy soleada y con estupendas vistas por todas sus orientaciones. Dispone de terreno con zona de jardín y zona embaldosada de unos 150 metros cuadrados. Construido con materiales de primera calidad y muy luminoso por sus amplios ventanales. La urbanización, situada en una zona muy tranquila y rodeada de naturaleza, dispone de piscina comunitaria.

Más detalles sobre este chalet, pinchando aquí.

250.000 euros

Casa adosada en venta en Arnuero

Luminoso chalet adosado en esquina, con una gran zona soleada de jardín y terraza para disfrutar con la familia al aire libre. La vivienda dispone una planta principal con un amplio salón, un aseo, una gran cocina independiente totalmente equipada con una espaciosa zona para comer que, además, dispone de salida directa al jardín. En la primera planta cuenta con tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en la habitación principal. Cada dormitorio tiene salida a un balcón. En cuanto a la planta superior, es totalmente diáfana. Dispone de un espacio para dormitorio y una salita, además de un baño completo. El sótano cuenta con garaje, baño y un amplio espacio para montar un txoco. El inmueble cuenta con calefacción de gas natural, ventanas de PVC con doble cristal (no necesitan mantenimiento), suelos de gres e hilo musical por toda la casa. La zona de jardín cuenta con un porche delantero con toldo imprescindible por su orientación Sur, perfecto para desayunar o comer. Tiene muy cerca todos los servicios que ofrece Isla como bares, restaurantes, supermercados, farmacia, parque infantil, además de poder disfrutar con sus tranquilas playas y paseos.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

420.000 euros

Chalet en venta en Arnuero

Chalet individual, ubicado en la mejor zona residencial y a 15 minutos a pie de las playas. El inmueble ha sido construido con materiales de gran calidad. Se accede a la casa por una bonita entrada con escaleras de piedra. En la planta baja cuenta con 128 metros cuadrados distribuidos en una amplia entrada con acceso directo al salón, muy soleado y con orientacion Sur. Cuenta con bonita cocina, luminosa, completamente equipada y una habitación con armarios a medida, baño incluido, además de otro baño en esta misma planta. Subiendo a la planta superior cuenta con una suite con baño y vestidor, dos habitaciones más, junto con otro baño que completan esta planta superior de 115 metros cuadrados. En planta baja dispone de un garaje de 25 metros cuadrados. Además, incluye una planta sótano con acceso desde el garaje, de aproximadamente 100 metros cuadrados, perfecto para zona de juegos de los niños, taller, almacén o txoco, si se quiere. Ya en el exterior incluye un acogedor porche de 16 metros cuadrados orientado al Sur y de su parcela de terreno, perfecta para disfrutar de las tardes y noches de verano. La casa se vende amueblada, lista para entrar a disfrutar de ella.

Más detalles sobre este chalet, pinchando aquí.

292.000 euros

Chalet en venta en Arnuero

Situado a 2 kilómetros de Noja y a escasos 5 minutos de la playa de Trengandín, se trata de un chalet independiente dentro de una urbanización privada de cuatro viviendas. Tiene una superficie construida de 238 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas. La planta sótano está destinada a garaje, con cabida para dos coches, trastero, cuarto de calderas y zona de cocina. La planta primera se distribuye en salón con amplios ventanales y salida a terraza, cocina con comedor, habitación y baño con plato de ducha. En la planta segunda cuenta con tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en la habitación principal). En el exterior tiene amplias zonas verdes, así como piscina particular.

Más detalles sobre este chalet, pinchando aquí.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios