Casas para entrar a vivir en Comillas

Casas para entrar a vivir en Comillas

Buscamos en el portal pisos.com varios inmuebles perfectos para iniciar una nueva vida en la villa cántabra

Cantabria DModa
CANTABRIA DMODA

Comillas siempre es un buen plan. La villa cántabra, que optó a ser imagen de la campaña navideña de una cocinada firma de bombones, tiene infinitas posibilidades como entorno turístico, pero puede que la zona sea perfecta para que inicies una nueva vida. Por eso, hemos rastreado en el portal de referencia pisos.com, donde semanalmente localizamos inmuebles por toda Cantabria. Así, hemos encontrado diferentes opciones de espacio y precio que pueden encajar con tus necesidades. ¡Echa un vistazo y planifica la mudanza!

936.000 euros Casa en venta en Comillas

Casona de piedra, ubicada en pleno casco histórico de Comillas. Data del siglo XIX y son 588 metros cuadrados de vivienda. Está distribuida en cuatro plantas, todas con entrada individual desde calle y comunicadas por interior. La planta principal está completamente reformada, con cocina individual, salón-comedor con chimenea de pellets, habitación principal con vestidor, dos habitaciones (una de ellas actualmente usada como trastero) y baño completo. La segunda planta está para entrar a vivir, actualizada con entrada individual desde calle, balconada con unas vistas inmejorables a los Picos de Europa, comedor individual ideal para reuniones con familiares y amigos, salón muy amplio con grandes ventanales con vistas al jardín y a la maravillosa villa comillana. Además, incluye biblioteca, cocina individual a destacar luz natural gracias a los ventanales y acceso al jardín, cuatro habitaciones grandes y baño completo. La planta bajo cubierta necesitaría reforma, con suelos originales de madera, cocina, salón, cuatro habitaciones y baño. Por último, en la planta sótano dispone de garaje con capacidad para dos coches y cuarto de calderas.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

398.000 euros Casa unifamiliar en venta en Cobreces

Chalet individual junto a la playa, con vistas al mar y a 7 kilómetros de Comillas, 10 de Santillana del Mar y a escasos 300 metros de la playa. En perfecto estado y totalmente equipado, para entrar a vivir. De 250 metros cuadrados construidos. Distribuido en cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños, salón-comedor con chimenea de 35 metros cuadrados, cocina completa y garaje para un coche. En la planta sótano (con ventanas) dispone de 70 metros cuadrados con un dormitorio más, otro baño, despensa y cocina-salón de 55 metros cuadrados. Es ideal para hacer un apartamento independiente para invitados, una bodega o más dormitorios, si se necesitasen, con zona de juegos para niños. Cuenta con un jardín muy cuidado con riego automático. Puertas automatizadas y caseto para aperos.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

535.000 euros Casa en venta en Comillas

Casa de 492 metros cuadrados construidos, distribuidos en siete dormitorios y otros siete baños. Además, la promoción dispone de jardín y sótano destinado a garaje. Situada en la urbanización Rovacias del municipio, próxima al centro, cerca de un campo de golf, con buenos accesos para ir a la playa y muy bien comunicada.

Más detalles sobre esta inmueble, pinchando aquí.

350.000 euros Casa en venta en Ruiseñada

Vivienda reformada en su totalidad, a excepción de la antigua cuadra, que se puede habilitar como vivienda. Se trata de la típica casa montañesa con seis habitaciones, tres baños, salón-comedor con chimenea, cocina, habitación de juegos, jardín y socarrena. Un privilegio para disfrutar de sus vistas y a tan sólo kilómetros de la villa de Comillas y su playa.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

895.000 euros Casa en venta en Comillas

Ubicada en el casco histórico, esta propiedad destaca por su construcción, mezcla de rústico y moderno. Dispone de dos alturas, en la planta principal consta de un amplio salón comedor con acceso al porche de la finca, una zona de estar con chimenea acristalada, una cocina abierta, junto a la misma una zona de lavandería y trabajo adicional. Dispone de entrada independiente, desde aquí se accede a las zonas de los garajes, que en el futuro podría incluir una nueva habitación y con tomas preparadas para hacer una baño. Además, encontramos dos amplias habitaciones, la principal con zona de vestidor y baño completo y otra habitación doble con armario empotrado y acceso a un baño completo. Al subir a la primera planta encontramos un amplio salón con magníficas vistas a los Picos de Europa, una habitación doble con armario empotrado y un amplio baño completo con dos lavabos. La casa dispone de un amplio porche al sur el cual aporta una zona cálida y de confort a la propiedad.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

Síguenos en: