Borrar
Casas para entrar a vivir en Comillas

Casas para entrar a vivir en Comillas

CASAS DMODA ·

Localizamos en pisos.com varios inmuebles en la zona con diferentes características y precios

Cantabria DModa

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 1 de junio 2019, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comillas es uno de los rincones que cualquier turista quiere visitar, ¿pero has pensado a trasladarte a vivir a la villa? Sus encantos históricos y naturales, sus gentes, la tranquilidad de la zona, la explosión social del verano... Son muchos los motivos por los que hemos buscando en el portal de referencia pisos.com varias viviendas en venta. Así, hemos localizado inmuebles de todo tipo de características y precios. Puede que alguno te esté esperando...

895.000 euros

Casa en venta en Comillas

En pleno casco histórico, esta propiedad destaca por su construcción rústica–moderna. Se trata de una propiedad en dos alturas, la planta principal consta de un amplio salón comedor con acceso al porche de la finca, a través de unas magníficas cristaleras, una zona de estar con chimenea acristalada, una cocina abierta la cual nos da una amplitud, uniendo cocina y comedor. Junto a la misma hay una zona de lavandería y trabajo adicional a la cocina, que dispone de entrada independiente. Desde aquí se accede a las zonas de los garajes, un amplia zona preparada para poder ser en un futuro una nueva habitación y con tomas preparadas para hacer una baño. Consta de dos amplias habitaciones, la principal con zona de vestidor y baño completo y otra habitación doble con armario empotrado y acceso a un baño completo, el cual dispone de otra puerta para acceder desde las zonas comunitarias al mismo. Al subir a la primera planta encontramos un amplio salón con magníficas vistas a los Picos de Europa. Esta zona está preparada para poder incorporar otra habitación con su baño, al disponer de conexiones para hacerlo. Dispone de una habitación doble con armario empotrado y un amplio baño completo con dos lavabos. La casa dispone de un amplio porche al Sur, el cual aporta una zona cálida y de confort a la propiedad.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

398.000 euros

Chalet en venta en Comillas

Chalet individual junto a la playa y con vistas al mar. A 7 kilómetros de Comillas y a 10 kilómetros de Santillana del Mar. En perfecto estado y totalmente equipado, para entrar a vivir. De 250 metros cuadrados construidos. Distribuido en cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños, salón-comedor con chimenea de 35 metros cuadrados, cocina completa y garaje para un coche. En la planta sótano (con ventanas) dispone de 70 metros cuadrados con un dormitorio más, otro baño, despensa y cocina-salón de 55 metros cuadrados, ideal para hacer un apartamento independiente para invitados, una bodega o más dormitorios si se necesitasen con zona de juegos para niños. Incluye jardín muy cuidado con riego automático, puertas automatizadas y caseto para aperos.

Más detalles sobre este chalet, pinchando aquí.

248.000 euros

Casa en venta en Comillas

Chalet de 168 metros cuadrados y tres plantas de altura. Se distribuye en amplio salón (con pre-instalación para chimenea), cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño completos y un funcional aseo. Además, el chalet cuenta con terraza para disfrutar del buen tiempo. También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina comunitaria, con acceso directo desde la casa y trastero exterior. Situado en una vía de fácil acceso, cuenta con garaje y trastero. Por su orientación Sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. En buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

787.000 euros

Casa en venta en Rioturbio

Casona de estilo montañés, que incluye dos viviendas anexas. En la principal podemos disfrutar de sus grandes salones, con chimeneas ambos, un mirador con una espectacular vista panorámica, desde todos los planos, al excepcional Parque Natural de Oyambre, y una magnífica cocina industrial, además dispone de varias estancias para alojar una gran familia, o un grupo de amigos. En la vivienda anexa, la fachada nos sorprende con una gran solana con balaustrada, que le da ese encanto tan propio de la tierra cántabra. Su acogedor salón con chimenea te permitirá disfrutar de unas veladas de invierno memorables. Situada en una zona privilegiada de la costa cántabra, podrás deleitarte caminando y disfrutando de la naturaleza por parajes recónditos y silenciosos, lugares tanto al borde del litoral como en el Monte Corona. Sin salir de la propiedad sorprende su espléndido jardín, además la posibilidad de poder recibir a invitados en la finca dada su capacidad de aparcamiento. A tan sólo tres kilómetros de la villa de Comillas, ubicada en un precioso enclave, junto al estuario de La Rabia, de gran valor ecológico y paisajístico.

Más detalles sobre esta casa, pinchando aquí.

650.000 euros

Piso en venta en Comillas

¿Quieres vivir en una urbanización de ensueño dentro de un castillo del siglo XIX en uno de los pueblos más bonitos de Cantabria? Disfruta de este piso que forma parte de un emblemático chateu borgoñés dentro de la finca de La Coteruca, que tiene 55.000 metros amurallados en la colina dominante de Comillas. Con extraordinarias vistas de Peña Sara, los Picos de Europa, el pueblo de Comillas y el mar Cantábrico. Además de un elegante y señorial jardín, la finca dispone de pista de pádel, tenis, baloncesto, campo de fútbol y piscina. Vigilada durante todo el año las 24 horas del día con conserje. El piso dispone de 150 metros útiles distribuidos en cinco habitaciones, gran salón, cocina-office completamente equipada y dos baños completos.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

169.000 euros

Piso en venta en Comillas

La vivienda se encuentra situada en primera línea de playa, rodeada de todos los servicios necesarios, sin necesidad de grandes desplazamientos para la vida cotidiana. La vivienda de 75 metros cuadrados, está distribuida en salón, cocina y tres dormitorios. Con baño y aseo, todo exterior. La vivienda ya tiene la instalacion de gas en caso de querer darlo de alta. Dispone alrededor del edificio de amplia zona de aparcamiento.

Más detalles sobre este piso, pinchando aquí.

Síguenos en:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios