'Consorcio Gran Reserva', nueva línea selecta de conservas del mar

Catálogo completo de la nueva familia de conservas premium y artesanas de Grupo Consorcio. /
Catálogo completo de la nueva familia de conservas premium y artesanas de Grupo Consorcio.

Están disponibles 'online' y en la tienda que la empresa tiene en Santoña

CEM

En continua evolución y fruto de la filosofía innovadora que caracteriza a la conservera Grupo Consorcio, con sede en Santoña y líder en España en la producción en conserva de anchoa, bonito del Norte y atún, lanza su marca 'Consorcio Gran Reserva', que se posiciona en el segmento premium. Se trata de un ambicioso proyecto de la firma cántabra con el que saca al mercado una gama completa de conservas del mar selectas, elaborada de manera artesanal y enfocada a un consumidor gourmet.

La familia 'Consorcio Gran Reserva' está formada por una selección de productos frescos de temporada envueltos en coberturas naturales sin conservantes ni colorantes, en categorías y formatos variados de anchoa, ventresca, atún y bonito del norte, junto con una nueva gama de referencias como navajas, sardinas, mejillones, berberechos, zamburiñas, chipirones en su tinta y en aceite de oliva, melva y caballa entre otras. Los productos provienen de Cantabria, las rías gallegas o del Atlántico, y cuentan con su propio sello de origen para garantizar su procedencia y pesca artesanal.

«Con este lanzamiento damos un salto de calidad importante en nuestros productos para seguir ganándonos la confianza del cliente elaborando productos de alta calidad» asegura María Aparicio, responsable de Comunicación de la marca. «El objetivo del proyecto es ofrecer a los consumidores conservas del mar exclusivas a precio de fábrica», concluye.

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Los productos 'Consorcio Gran Reserva' se pueden adquirir en la tienda online de la propia marca (www.tiendaconsorcio.es) y en la tienda física ubicada en Santoña. «Esta nueva gama sale al mercado como resultado de la escucha activa a nuestros clientes y nuestro deseo continuo de mejora en la calidad del producto de la Tienda Consorcio«, finaliza Aparicio.

El packaging utilizado cuenta con una identidad bien diferenciada y exclusiva, con tonos dorados y diferentes texturas fácilmente reconocibles por cualquier consumidor. Elegancia, sencillez y máximo cuidado por los detalles es lo que Consorcio transmite a través de esta nueva propuesta.

En los últimos 10 años la empresa conservera ha duplicado su facturación y se ha convertido en una marca de referencia en España en el sector de las conservas de pescado. En el último ejercicio se consolidó como líder de mercado en anchoa, bonito y atún. La empresa afincada en Santoña, Cantabria, suma de esta manera más de seis ejercicios consecutivos a la cabeza del sector, creciendo a un ritmo vertiginoso por encima de su competencia.

Una dilatada experiencia y presencia en más de 40 países

Grupo Consorcio, constituida en Santoña en 1950 a través de la Sociedad Consorcio Español Conservero, es líder en su sector fruto de la dilatada experiencia acumulada. En la actualidad Consorcio exporta a más de 40 países, entre los que se encuentran Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Australia, México, Tailandia o Egipto. Da trabajo a más de 700 personas, entre directas en indirectas, de la cuales un 90% son mujeres.