Borrar
José y Belén llevaban un año saliendo juntos
La madre del joven que murió con su novia al romperse un ascensor en Madrid publica un emotivo vídeo de despedida

La madre del joven que murió con su novia al romperse un ascensor en Madrid publica un emotivo vídeo de despedida

"Gracias a José por estar con nosotros 17 años y medio en la tierra. Ahora estás, pero en el cielo y con Belén", ha publicado la madre del joven en un emotivo mensaje en su perfil de Facebook

DM .

Lunes, 22 de mayo 2017, 20:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sociedad española ha quedado conmocionada tras la muerte de la santanderina Belén Jordana y su novio José Amián, los dos jóvenes de 17 años que hace varias semanas cayeron al vacío desde una altura de nueve pisos por la rotura de una pared lateral del ascensor acristalado en el que se hallaban en una vivienda del barrio de Salamanca, en Madrid.

Su familia y amigos han querido rendirles un sentido homenaje a través de un emotivo vídeo, que María Parames, madre del joven fallecido, ha publicado en su perfil de Facebook. Su publicación ha ido acompañada de un pequeño texto en el que expresa su agradecimiento a todos los que han participado en la elaboración del trabajo que cuenta con preciosas fotografías:

Gracias por vuestro apoyo y consuelo. Gracias a mis sobrinos que han adaptado esta poesía que mi amigo Javier Sanchez del Campo hizo para nosotros minutos después del accidente en el que se fueron al cielo nuestro hijo Jose Amian y su novia Belen Jordana de Pozas. Gracias a nuestros queridos sobrinos Guillermo, Blanca y Soledad García Amián que cantan como los ángeles esta preciosa canción. Gracias a mi equipo de bankinter que ha producido el vídeo. Gracias a Taburete por ser el grupo favorito de Belén y José. Gracias por prestarnos la música de su canción "Amos del piano bar". Gracias familia, amigos, Colegio Nuestra Señora del Recuerdo y sobre todo, gracias a José por estar con nosotros 17 años y medio en la tierra. Ahora estás, pero en el Cielo y con Belén. Tus padres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios