Borrar
Minuto de silencio en Solares EF
La familia cántabra de Rubalcaba lo recuerda como un «hombre de Estado, íntegro y cercano»

La familia cántabra de Rubalcaba lo recuerda como un «hombre de Estado, íntegro y cercano»

Los primos del exsecretario general del PSOE han guardado un minuto de silencio en su localidad natal con el líder de los socialistas cántabros, Pablo Zuloaga

DM .

Santander

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 10 de mayo 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Familiares de Alfredo Pérez Rubalcaba que han guardado un minuto de silencio ante la sede de los socialistas de Solares, de donde el político era natal, le recordaron como «un hombre de Estado», que era «íntegro», «familiar», «cercano» y «perfecto en sus convicciones».

Se trata de María Antonia Rubalcaba, prima del exsecretario general del PSOE y vicepresidente, y el hijo de ésta, Diego Aja, quienes han guardado un minuto de silencio en memoria de Pérez Rubalcaba, junto al líder de los socialistas cántabros, Pablo Zuloaga, además de otros integrantes del partido y vecinos.

«Solares le quiere y le hemos querido todos. Estamos muy orgullosos como familia y como vecinos de este pueblo», enfatizó, muy emocionada, María Antonia Rubalcaba, quien cree que su primo hizo «todo lo posible por la sociedad».

A su juicio, era una persona «muy íntegra y familiar, perfecto en sus convicciones». Diego Aja, hijo de María Antonia, dijo que la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba ha sido «un shock» para toda la familia, que está «destrozada».

Y definió al ex vicepresidente del Gobierno como «un hombre de Estado, muy cercano y entrañable» que, además, «siempre se acordaba de todos y estaba ahí ante los problemas familiares». «Como político fue una persona inigualable», apostilló.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios