Borrar
¿Quiere ganar dos billetes de avión a uno de los destinos del Seve Ballesteros?

¿Quiere ganar dos billetes de avión a uno de los destinos del Seve Ballesteros?

Cantur ha lanzado un concurso-sorteo para promocionar los destinos turísticos conectados con el aeropuerto. ¿El premio? Dos billetes de avión de ida y vuelta

Ana del Castillo

Santander

Miércoles, 20 de marzo 2019, 09:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística (Cantur) ha lanzado en internet el concurso-sorteo 'Vuela con Cantabria'con el fin de promocionar las conexiones aéreas de la región. Se trata de contestar correctamente a tres cuestiones: ¿Cuáles son los destinos a los que se puede volar desde el Seve Ballesteros? ¿Cuál es el número de destinos a los que se puede volar desde el aeropuerto? ¿Qué compañías vuelan desde el aeródromo cántabro?

Los que acierten, y sean seleccionados, conseguirán dos billetes de ida y vuelta a cualquiera de los destinos que ofrece el aeropuerto Seve Ballesteros: Berlín, Bruselas, Roma, Edimburgo, Londres, Marrakech... Y no damos más pistas.

En las bases legales del concurso, Cantur detalla que serán 23 premios, consistentes en dos billetes de avión a uno de los destinos con los que opera el aeropuerto Seve Ballesteros en sus vuelos regulares. Los ganadores podrán elegir la fecha de disfrute del premio de entre las disponibles.

El concurso está abierto desde el 18 de marzo -por el momento han participado cerca de 460 personas- y estará activo hasta el día 29 del mismo mes a las 12.00 horas.

Podrán participar en el sorteo todas las personas mayores de 18 años con residencia legal en España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios